cecilia

Colgante Iria, Cecilia y Antioqueño color y elegancia en tu cuello

Hoy te queremos presentar uno de nuestros diseños más elegantes y originales en cuanto a colgantes de color nos referimos. Nuestro colgante Iria, Cecilia y Antioqueño nos ofrece la oportunidad de lucir en nuestro cuello una joya que mezcla la elegancia de lo tradicional con la belleza de la originalidad en el colorido de la piedra preciosas central.

Con cada nombre representando un color de la gema central, azul para el zafiro, rojo para el rubí y el mágico verde esmeralda. Con ellos estamos ante una joya para complementar cualquier look que llevemos.

La talla de la piedra preciosa central en forma de lágrima facetada nos ofrece si cabe, aún más, una pieza de alta joyería muy cuidada en diseño y plena de originalidad. Si además le sumamos el brillo, el valor de los mejores diamantes y un precio sin competencia, entonces nos quedamos sin excusas para regalar o lucir esta joya única y tan excepcional.

Pero ahora con el Black Fridays , esa nueva cita exportada del mercado americano, que se ha convertido en una oportunidad irrepetible para adquirir una de nuestras joyas con el mayor descuento, adquirir alguna de las versiones de color de este colgante se hace casi indispensable, ya que el ahorro es muy importante.

Pero, ¿qué nos aporta cada una de las gemas de color que te proponemos en este modelo de colgante rubí, zafiro o esmeralda?

Lo cierto es que estas son las tres propuestas que nuestra firma te ofrece, ya que se trata de las tres principales piedras preciosas naturales de color, pero las posibilidades cromáticas son infinitas y las podrás tener sencillamente con que nos las solicites.

El rubí y zafiro, hermanos gemológicos, nos ofrecen una gema con mucha presencia, brillo e intenso color.

En el caso del rubí la oxidación es en un precioso color rojo que va desde un atractivo tono rosáceo a un tono más intenso denominado sangre de pichón, variedad habitual en estos corindones de origen Burma, Birmanos o de la región de Cachemira.

En los zafiros, aunque su variedad de colores es muy amplia, el azul es su variedad cromática más buscada y deseada. Un azul, llamado por su origen, Ceylán, y que se caracteriza por ofrecernos un tono intenso y homogéneo de este color.

Y por otra parte, podemos, si el verde es nuestro color favorito, elegir la versión en esmeralda.  La esmeralda es un berilo, de oxidación en verde hierba para los originarios de Colombia y Brasil, los países conocidos por poseer los más bellos y de alta calidad. Las esmeraldas son frágiles, pero están llenas de brillo, intensidad y de color.

Estas tres gemas combinan a la perfección con la piedra preciosa por excelencia; el diamante, que aporta luz y brillo a la pieza.

En definitiva, os invitamos a adquirir nuestro modelo de colgante Iria, Cecilia y Antioqueña con el increíble descuento del Black Friday, un 40% a descontar del ya atractivo precio habitual.

 

IRIA, Colgante de zafiro y diamantes

El colgante IRIA es un precioso colgante de zafiros y diamantes donde la perfecta combinación de estas dos gemas y un bello y cuidado diseño, dan como fruto una joya perfecta para lucir en toda ocasión.

Colgante de zafiro y diamantes modelo IRIA

IRIA, Colgante de zafiro y diamantes

 

CECILIA, Colgante de rubí y diamantes

El colgante CECILIA es un bello colgante donde un precioso rubí , de intenso color rojo, combina con los más selectos diamantes, en una joya única en diseño e ideal para lucir a diario

CECILIA, Colgante de rubí y diamantes

CECILIA, Colgante de rubí y diamantes

 

ANTIOQUEÑO, Colgante de esmeralda y diamantes

El colgante ANTIOQUEÑO es un bello colgante de piedras preciosas en la que destaca una excepcional esmeralda en forma de lágrima, combinada con los diamantes de mejor calidad. La joya perfecta para aquellas mujeres que quieran una pieza de alta joyería.

Colgante de esmeralda y diamantes modelo ANTIOQUEÑO

ANTIOQUEÑO, Colgante de esmeralda y diamantes