¿Elige el colgante de diamantes al mejor precio?

¿Como puedo elegir un colgante de diamantes barato para esta primavera?

El protagonismo del colgante de diamantes, está más presente en con la Primavera y la llegada del  buen tiempo. Nuestros looks y complementos más veraniegos, invitan a lucir este tipo de joyas.

Pero realmente te preguntarás, ¿cómo puedo adquirir un colgante de diamantes al mejor precio?

El colgante de diamantes es una joya menos protagonista que los anillos y pendientes, ya que su venta es menos habitual. Sin embargo, en nuestra firma Navas Joyeros, hemos apostado por esta joya, que nos resulta elegante, bella y sobre todo muy versátil.

Como ya hemos apuntado, los pendetif de diamantes son piezas para lucir a diario sobre todo en estas fechas estivales, pero también un colgante nupcial para la novia o un complemento ideal para nuestros looks de fiesta o eventos especiales.

El colgante de diamantes es por tanto una joya perfecta para regalarse en cualquier oportunidad, como próximamente una fecha tan importante como es el Día de la Madre.

Consejos para elegir los mejores colgantes de diamantes

Como os queriamos indicar, son varios los consejos o criterios, que bajo nuestra experiencia, deberíamos seguir:

  • Adquirir la joya en un lugar de confianza, con una trayectoria profesional que nos garantice la alta calidad y mejor precio de nuestro pendentif de diamantes.En Navas Joyeros llevamos dos décadas dedicados a la fabricación y comercialización de piezas de alta joyería en diseños propios.
  • Adquirir nuestro colgante de diamantes en una firma con diseños propios, para disfrutar de una joya única y exclusiva. Navas Joyeros, te ofrece una modelación propia, realizada por parte de nuestro equipo de diseño y prototipado.
  • Adquirir nuestro colgante de diamantes en una firma con un amplio abanico de modelos, para así poder elegir entre más diseños. Navas Joyeros en su condición de fabricante te propone un número de modelos en colgantes de diamantes muy superior al de joyerías tradicionales y además con la posibilidad de diseñar tu mismo, tu colgante personalizado.
  • Adquirir nuestro colgante aprovechando promociones o rebajas. En Navas Joyeros desde el pasado lunes, podrás disfrutar de nuestra línea básica de joyas para nuestro cuello, con un 20% de descuento sobre el precio habitual.
  • Adquirir nuestra joya acompañada de nuestro certificado gemológico y técnico de la joya. Así ocurre con nuestra firma, donde cada una de nuestras joyas con diamantes o piedras preciosas van acompañados de su correspondiente certificación donde se indica el material precioso de fabricación y las características gemológicas de las gemas.
  • Adquirir nuestros colgantes de diamantes aprovechando las grandes ventajas que nos ofrecen las diferentes firmas de joyería al comprarlos. Navas Joyeros te ofrece una serie de ventajas y garantías, difíciles de igualar por nuestra competencia.

Estas ventajas y garantías son:

*Envío gratuito en la Península ibérica y en los archipiélagos.

*Packaging de lujo incluído para que tu colgante este preparado para regalar.

*Garantía de por vida sobre defectos de fabricación del colgante.

*Garantía durante el primer año sobre defectos de engaste en los colgantes.

*Posibilidad de devolver la joya en el improbable caso de no gustar, durante un mes desde la recepción del pedido.

*Posibilidad de cambiar el modelo del colgante por otro durante los tres meses siguientes a realizar el pedido.

Estas son algunas de las pautas necesarias para que nuestra experiencia a la hora de adquirir nuestro colgante de diamantes sea más que satisfactoria.

Navas Joyeros además te garantiza el precio mas barato que puedas encontrar, con el precio mínimo gartantizado, si encontraras un diseño igual al nuestro a mejor precio te lo igualamos.

Te mostramos algunos de nuestros originales diseños que podrás comprar con un fantástico descuento del 20% sobre el precio de venta habitual.

 Colgante de diamantes Gabriela

El colgante Gabriela es un precioso colgante de diamantes en forma de flor orlada, formado de diamantes en talla brillante. Este colgante ha sido realizado en Oro de Primera Ley.

colgante de diamantes

Colgante de diamantes GABRIELA

Colgante de diamantes Estela

El colgante ESTELA es un ideal colgante de diamante de corte clásico que cuenta con un sencillo diseño. El protagonista, es un diamante central que brilla con todo su esplendor al estar engastado en garras y recibir la luz por todas las facetas de la gema.

colgante de diamantes

Colgante de diamantes Estela

 Colgante de diamantes Liason

El colgante modelo LIASON es una joya que destaca por su bello diseño en forma de orlado Redondeado. Ideal para lucir en cualquier momento tanto de diario como de evento especial. Evidentemente cumple un diseño elegante y versátil.

Colgante Diamantes

 Colgante de diamantes LIASON

No pierdas esta oportunidad y compralo ya con un 20% de descuento con el código MAYO20.