Colección de Sara Navarro: 30% de descuento

Nuestras rebajas del 20% se han acabado, pero no estés triste pues, hoy 16 de agosto inician nuestros nuevos descuentos en la colección de la prestigiosa marca de Sara Navarro. Toda la colección diseñada por Sara Navarro se encuentra a un 30% de descuento en la joyería online de Navas Joyeros. Esta promoción será valida hasta el 31 de agosto. La diseñadora Navarro pone toda su creatividad y su gran ingenio en el diseño de su colección en la joyería online, dando como resultado un conjunto exclusivo de anillos, pendientes, pulseras y collares. Todo con la calidad en la elaboración y los diamantes están seleccionados por la firma Navas Joyeros.

Sara Navarro pertenece a la tercera generación de la familia de los Navarro. La familia Navarro es reconocida mundialmente por su reconocida marca de calzado 100% artesanal, «Calzados Oriente». La familia Navarro provienen de la ciudad de Elda, en Alicante. El taller de la prestigiosa familia nace en los años 40s y con el paso de los años fueron creciendo hasta que en los años 80s deciden expandirse creando nuevas líneas para así asegurar una modernización y evolución dentro de su empresa. Dentro de las integraciones de las nuevas líneas, se incorporó la diseñadora Sara Navarro, con tan sólo 21 años, aportando a la empresa familiar un nuevo concepto de diseño original y vanguardista.

Navarro dirige su propia empresa, SarahWorld, que comprende por dos líneas:

  • Sara Navarro “Zapatos Perfumados”
  • SarahWorld Eco-Cool / Eco-Chic

Navarro estudió psicología, arte, diseño e idiomas y gracias a su gran talento obtuvo varios premios, el cual el gobierno español le da una beca para estudiar en Milán en el prestigioso Máster de la Domus Academy bajo la dirección de Gianfranco Ferré.

Su trayectoria profesional ha sido respaldada por sus premios y reconocimientos:

  • 2002 – Premio FEDEPE como la Mujer Empresario del Año
  • 2005 – Medalla de Oro en las Bellas Artes
  • 2014 – Estrella de Plata de la Comunidad de Madrid
  • 2014 – Cereza de Oro del Valle del Jerte
  • 2014 – Corazón solidario de la Fundación Tejerina

Sara Navarro pone toda su creatividad y talento en cada uno de sus diseños. En cada uno de sus colecciones superan los retos de la moda pues, Navarro no pierde su espíritu innovador. Asimismo, cada una de las colecciones de la diseñadora son fieles a la identidad de la marca y gracias a esa gran combinación, crea un mundo reconocible pero sobretodo nuevo. En 1990 el rojo cereza se convierte en el color representativo de su marca, representando la esencia de la empresa, energía y la pasión en cada una de las creaciones y diseños de calzado y los complementos de lujo.

Gracias a la creatividad de la diseñadora, muchas novias, madrinas, damas de honor optan por utilizar sus exclusivas piezas, accesorios de joya y calzado de lujo. Todas las que eligen Navarro para un evento importante dentro de sus vidas, tal y como el día de la celebración de su boda, son mujeres que buscan elegancia, sofisticación, feminidad y fantasía. Pues el diseño de los zapatos son  delicadamente concebidos para “construir un camino de felicidad”. De igual manera los complementos de lujo de la diseñadora son exclusivamente diseñados para que sean “cómplices ideales para esos momentos en los que toda mujer desea brillar y triunfar”.

Las colecciones de zapatos y complementos de lujo de Sara Navarro ha conquistado el mercado internacional con gran éxito. Su éxito internacional, es debido a su espíritu innovador y a una intuitiva creatividad. Actualmente su firma se encuentra en los puntos de venta más exclusivos de Europa y América, tal y como es en el caso de la exclusiva joyería española online de Navas Joyeros. 

SSCH11 SARA NAVARRO1

Navas Joyeros, expertos en joyería y en la venta online de joyas y diamantes, aparte de contar con diseños propios y exclusivos también tiene joyas de las principales firmas de moda española con gran prestigioso internacional, como es en el caso de Sara Navarro. Desde hace más de cinco años, la firma Navas Joyeros ha colaborado con grandes diseñadores de prestigios para la elaboración de colecciones de joyas. 

El equipo profesional de Navas Joyeros están sumamente cualificados para acercar al cliente al mundo de la joyería y los diamantes. La tienda online ofrece una pieza de joyería de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

Además de tener precios increíbles en todas nuestras colecciones, en la colección de Sara Navarros podrás ahorrarte un 30% más. En la colección de Sara Navarro de la joyería online podrás encontrar exclusivos pendientes, colgantes y collares, pero en especial, encontrarás únicos diseños de anillo, anillos de compromiso  alianza de bodas.

Si tu estas a unos pasos de celebrar tu boda este es el momento indicado de comprar unas alianza de boda de la prestigiosa marca de Sara Navarro. Pues a pesar de que encontrarás diseños exclusivos, únicos  y de alta calidad, los encontrarás a un precio mucho más económico que en otros días y todo es gracias a las REBAJAS del 30%

No lo pienses más y compra en Navas Joyeros unos anillos de Sara Navarro en el que podrás ahorrar una gran cantidad de dinero. Además de comprar un anillo de prestigioso y en descuento, con Navas Joyeros tendrás todas las ventajas propias que ofrece la firma.Para poder aplicar la promoción del 30% de descuento solo tienes que introducir en el proceso de compra el código; SAR30. Recordad que la promoción será valida hasta el día miércoles 31 de agosto. ¡Obtén una joya de alta calidad a un precio increíble!