La magia de la colección de Raquel Ferreiro by Navas Joyeros

Liaison, traducido del francés “enlace”, es el nombre que recibe la colección que nuestra firma realiza en exclusiva para la reconocida diseñadora de moda bridal Raquel Ferreiro.

 

La colección Liaison de Raquel Ferreiro es una excelente muestra de joyería nupcial, diseños sencillos y equilibrados en pendientes y colgantes para la novia.

 

Partiendo de un original diseño de corte clásico en forma de orla de garras, donde los diamantes brillan intensamente, la colección Liaison nos ofrece un complemento ideal para el día de nuestra boda, pero también para lucirlas a diario.

 

Los pendientes de diamantes Liaison son perfectos para cualquier novia y look, ya que su diseño de dormilona hace que se sitúe perfectamente en el rostro, pero además la posibilidad de completarlo con un motivo adaptable con el color que más te guste, hace que sean irresistibles.

 

La mejor selección de piedras preciosas de color hace que puedas disfrutar de los más bellos colores en gemas de alta calidad. Tanto los pendientes como el colgante a juego son piezas realizadas de forma precisa y perfecta por nuestros artesanos joyeros en oro de 1 ley creando una pieza ideal de alta calidad, pero con el precio más barato del mercado.

 

Elige el color con el que deseas combinar el brillo de los diamantes de talla brillante de la joya y disfrútalos en el colgante y los pendientes Liaison, ya que te ofreceremos al mejor precio una gema central de color de primer nivel. Y para que te resulte más cómodo te ofrecemos en el colgante una cadena realizada en oro de 18 quilates con un modelo muy acorde al estilo de la joya.

 

No dejes de disfrutar de los pendientes y colgantes Liaison realizado en exclusiva bajo el modelaje de la prestigiosa diseñadora nupcial Raquel Ferreiro.

 

Pero déjanos que te mostremos algún ejemplo de la colección Liaison.

LIAISON, Pendientes de diamantes

El pendiente LIAISON es un original y precioso pendiente nupcial , que podrás lucir en toda ocasión.

LIAISON, Pendientes de diamantes

LIAISON, Pendientes de diamantes

LIAISON, Colgante de diamantes

El colgante Liaison es un precioso y original diseño realizado por la creadora Raquel Ferreiro en un colgante ideal para compensar tu look nupcial.

LIAISON, Colgante de diamantes

LIAISON, Colgante de diamantes

 

En definitiva, si buscas unas joyas para el día de tu boda sencillas y clásicas que completen tu look nupcial, no lo pienses más y hazte con la colección Liaison de Raquel Ferreiro.