Colección NUDO de Ulises Mérida y Navas Joyeros

Ulises Mérida siempre se ha sentido unido al mundo de la moda. Siempre tuvo muy claro que hacer con las telas y cómo vestir a las mujeres. Ha consolidado su liderazgo en el mundo de la moda en España. Sus diseños sencillos, cuidados y exquisitos son a la vez clásicos e innovadores. Su último desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos ha regalado formas geométricas, a través de diferentes texturas y la icónica camisa blanca. Al asistir al desfile fuimos capaces de sentir la emoción que siente un niño al jugar con su primer regalo.

El mismo Ulises Mérida declaraba para ABC que siempre se había sentido unido al mundo de la moda desde niño. La curiosidad le hizo desde siempre investigar los diferentes tejidos y qué hacer con cada uno.

Su estilo se podría definir como atemporal y contemporáneo. Juega con la innovación en cada prenda en particular. Todos sus estilismos muestran personalidad y carácter. Su última colección define la mujer de hoy. Su última colección es resutado de la introspección, el resultado es un exquisito juego de líneas. Mangas capa y cuellos doble.

Ulises Mérida y Navas Joyeros

Ulises Mérida un icono de la moda de nuestro país en su inquietante búsqueda de nuevos retos. Ha realizado dos increíbles colecciones de joyería de la mano de Navas Joyeros. Estas dos colecciones son un claro reflejo de las colecciones de moda que presentó en la pasarela el pasado mes de Septiembre en Madrid.

Las colecciones de joyería fusionan líneas geométricas y líneas suaves. Combinan a la perfección con la concepción de mujer que tiene el diseñador. Una mujer segura de sí misma, una mujer de hoy en día. Una mujer que hace suya cada prenda o joya. Su personalidad es capaz de envolver a las personas de su alrededor, esta mujer decide lo que quiere ponerse.

Ulises Mérida y Navas Joyeros de la mano en este proyecto entienden la moda y la concepción de mujer de forma idéntica. Si observas las prendas en Ulises Mérida o las joyas diseñadas por Ulises en Navas Joyeros, observarás la fuerza que desprende cada una por separado.

Colección NUDO de Ulises Mérida con Navas Joyeros

El modelo NUDO 3, es uno de los collares de diseño con más fuerza que puedes encontrar hoy por hoy. Perfecto para combinar en una noche especial con uno de los look que Ulises ha pensado para cada tipo de mujer.

coleccion-ulises-merida-collar-nudo3-navas-joyeros-modelo-web

Como conjunto a esta joya de excepción encontramos la pulsera NUDO 4, puedes elegir usar ambas piezas en una misma ocasión o perfectamente por separado. Ambas son especiales. Así es como concibe Ulises Mérida la moda, como algo atemporal pero contemporáneo a la par.

coleccion-ulises-merida-pulseras-navas-joyeros-modelo

Estas dos piezas son las más atrevidas de la colección NUDO  de Ulises Mérida. Sin embago, tiene piezas que podrás usar a diario, para ir a trabajar o a comer con amigas. Son piezas cómodas, hechas par la vida terremoto a la que está acostumbrada la mujer del siglo XXI.

Los pendientes NUDO 1, son una joya cargada de personalidad y sencillez. Perfecta para combinar entre semana para trabajar con una de las camisas icono de Ulises.

pendientes-de-diamantes-nudo-ulises-merida

Para acabar el look diario y combinarlo con los maravillosos pendientes que nos propone Ulises Mérida para esta temporada, encontramos el anillo modelo NUDO 2, su original diseño hace de el un anillo de diseño capaz de usar a diario o ser la pieza estrella de un outfit sencillo y desenfadado.

ulises-merida-anillo-nudo