Navas Icons

Las piezas de Inuñez en Navas Icons

En Navas Icons contamos con la colaboración de diferentes bloggers e influencers de nuestro país. Una línea de joyería que cuenta con el diseño y la personalidad de cada una de las colaboradoras que han querido formar parte de este maravilloso proyecto.

En Navas Icons apostamos por la innovación, dedicación y empeño en todo lo que hacemos. Con más de 20 años de experiencia en este sector, trabajamos con una amplia gama de joyas que van desde los tradicionales anillos de compromiso hasta los más modernos pendientes con diamantes, todos ellos caracterizados por la calidad y exclusividad propia de nuestras colecciones.

Desde nuestro inicios, en Navas Joyeros hemos entablado muy buenas relaciones y apostado por la colaboración con diversas empresas, marcas, bloggers y diseñadores.

Además como ya sabéis, en nuestra joyería online contamos desde hace varios años con importantes colaboraciones de los diseñadores de moda de mayor prestigio de nuestro país, que ofrecen entre sus colecciones una exclusiva gama de vestidos nupciales, como es el caso de Juan Duyos o Sara Navarro, entre otros.

Las bloggers que forman parte de nuestro Navas Icons, realizan el diseño de la joya aportando a cada pieza los gustos, estilo y esencia que tanto les caracteriza. De esta forma, nuestra firma crea joyas de la más alta calidad bajo los criterios y preferencias de estos prestigiosos diseñadores e influencers.

Inuñez y Navas Icons

Es por esto, que hoy queremos presentaros las piezas que formarán parte de la nueva colección de nuestra querida Isabel Inuñez.

Navas Icons

Isabel Inuñez es una de las jóvenes promesas de la costura española. Actualmente es una de las más solicitadas entre las novias, por su frescura y creatividad y por esa sonrisa que tanto la caracteriza. Estudiante de Diseño de Moda en la universidad ESNE de Madrid, comenzó su carrera profesional de la mano de prestigiosos profesionales del sector como Alma Aguilar. Además, tuvo la oportunidad de contar con el apoyo del diseñador Juan Duyos, diseñador que colabora con nuestra firma y que hemos mencionado anteriormente, para el desarrollo de diferentes proyectos.

A sus 25 años, esta joven diseñadora ha conseguido posicionar su Atelier como referente de la costura a nivel nacional, realizando más de 200 vestidos al año que ya gozan de gran reconocimiento también a nivel internacional.

Gracias a su capacidad de trabajo, su pasión y su increíble buen gusto, ha conseguido hacer brillar todo el esfuerzo, que comenzó en 2012 cuando abrió su propio atelier en Madrid, y llegar hasta la cima.logotipofA pesar de su corta edad, Inuñez cuenta con una gran trayectoria y con la experiencia de haber trabajado con grandes profesionales del sector y es por ello que hoy presentaros el diseño y el estilo de las piezas que podrás encontrar en su colección de Navas Icons.

La colección de Inuñez contará sobretodo con piezas nupciales de alta joyería. Una amplia variedad de joyas para aquellas novias que quieren destacar y ser originales en un día tan especial como el de su boda.

En general todos los diseños de su colección cuentan con motivos florales, tal y como podremos ver en sus maravillosos broches con diamantes, que son la joya por excelencia de toda la colección

Entre sus piezas, podemos encontrar anillos con diamantes en talla brillante que se bifurcan alrededor del anillo, creando motivos originales y distintos al resto de las clásicas sortijas con diamante central que se completan con otros de menor tamaño.

Además con la llegada del buen tiempo, también podréis encontrar anillos con motivos florales o en forma de insectos a color y en algunos casos, combinados con los más selectos diamantes con los que trabajamos en nuestra firma, la apuesta perfecta para esta primavera.

En cuanto a la joya que tiene mayor presencia en su colección, hablamos de una amplia variedad de broches con diamantes, desde alargados que simulan tallos y ramas de flores hasta pequeños y redondeados con hojas de árboles, es decir, toda una llamada a la madre naturaleza.

Pero, no todo son anillos y broches, en Navas Icons también con una amplia gama de productos que van desde los pendientes con diamantes más tradicionales, hasta colgantes y demás joyas de alta calidad. No lo dudes más, visita nuestra joyería online y no pierdas esta oportunidad de adquirir tu joya de diseño al mejor de los precios.

instagram-outlet