La nueva coleccion bridal de Aurelia Gil

La diseñadora canaria Aurelia Gil, da vida a nuevas joyas en la que combina su universo creativo con su educación artística para proponer colecciones llenas de fantasía y originalidad en la moda bridal. Añade a su colección pendientes largos y horquillas perfectas para lucir el día de tu boda.

La boda es uno de los eventos más importantes que podemos presenciar, ya sea como invitada, dama de honor, madrina e incluso como la propia protagonista de ese día, la novia. Como todas sabemos este evento requiere de mucho tiempo y dedicación para cualquier persona presente ese día. La elección del traje, el estilo, el peinado y los complementos, entre otros, hace que muchas perdamos la cabeza y nos volvamos locas a la hora de elegir el “look perfecto”.

Si bien, las tendencias marcan cada vez más que “menos es más “. Y aunque los blogs de moda estén repletos de modelitos atrevidos, la realidad es que en nuestro día a día necesitamos propuestas más llevaderas. La clave está en la mezcla de una prenda sencilla y elegante y dar el toque de luz que te haga especial y que consiga elevar el look.

Las joyas de Aurelia Gil, el complemento “estrella” de la moda Bridal

Aurelia Gil tiene la imaginación y el gusto perfecto para llevar a cabo esa combinación, y destacar en lo sencillo. La nueva colección de Aurelia Gil es el conjunto de joyas originales y exclusivas que pueden convertirse en el complemento estrella de ese día con los que resaltaras y brillaras sin tener que dejarte la cabeza en accesorios caros.

Desde Navas Joyeros queremos presentaros algo con lo acertarás al 100 %. Y es que ya contamos en nuestra web con la nueva colección que Aurelia Gil ha diseñado, una colección fantástica de horquillas y pendientes Bridal, una selección de complementos ideados para que ese día brilles como ninguna. A continuación os dejamos una elección de la nueva colección Aurelia Gil Bridal que cautivaran a toda mujer.

Pendientes de diseño, BRIDAL 5

Pendientes de diseño Bridal 5, la visión más retro de la joyería nupcial. Estos pendientes largos dotados de un elemento principal las estrellas, la tendencia de este elemento convierte a esta joya en un complemento con el que acertaras seguro. La diseñadora nos muestra con esta joya la elegancia y la belleza de la joyería nupcial vintage.

 

Pendientes de diseño, BRIDAL 5

Pendientes de diseño, BRIDAL 6

También puedes optar por la originalidad y la belleza. Una buena elección para el dia de tu boda son estos pendientes BRIDAL 6 también de tamaño largo, en este caso las flores como elemento principal, estos maravillosos pendientes haran que ese dia luzcas radiante.

Pendientes de diseño, BRIDAL 6

En definitiva, Aurelia Gil nos ofrece una tendencia de lo más femenina y delicada con acabados originales y dando un toque de fantasia que la hace única y que consiguen cautivar a cualquier mujer. A que esperas para hacerte con la Joya especial, la nueva colección de Aurelia Gil nos delita una vez más con sus nuevos modelos inspirados en la moda nupcial.

Todas estas piezas están elaboradas en plata y oro de primera Ley por nuestros maestros joyeros y con una garantía de calidad incuestionable. En Navas Joyeros siempre optamos por ofreceros un precio inigualable en el mercado nupcial.

Lucir una joya nupcial de Aurelia Gil es un privilegio al alcance de cualquier invitada o novia que quiera llevar una joya de esta original y exquisita diseñadora. No hay un mejor momento que estos días, aprovecha los descuentos de la compra online y podrás llevártelos al mejor precio.

¿Quieres ver ya toda la colección? Corre entra en el siguiente enlace: Nueva colección Aurelia Gil.