Joyas con descuentos en el Club de Compra

¿Buscas joyas con descuento?

¿Aún no conoces nuestro Club de Compra?

Joyas rebajadas en el Club de Compras

Si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su adhesión al Club de Compra de Navas Joyeros, tus compras resultarán más ventajosas,

Puedes obtener esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado.

Junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas del panorama nacional e internacional.

Sus trabajadores y proveedores tienen un descuento excepcional, permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya. Un descuento del que disfrutarás sobre casi la totalidad de piezas de joyería de nuestras colecciones.

Cupon descuento

Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el Club de Compra de Navas Joyeros, solo tendrás que aplicar el código descuento asignado por tu empresa, al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento.

En el caso de que ya exista un código descuento vigente en nuestra web podrás acumular tu descuento de Club de Compra, obteniendo la joya al mejor precio.

En nuestro Club de Compra encontrarás a las principales empresas nacionales e internacionales, ya que para adherirse solo es necesario tener más de 50 empleados y contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Club de Compra de Navas Joyeros, te presentamos Iberia

Hoy en particular queremos hablar de una de las empresas adheridas a nuestro Club de Compra.

Iberia es la primera aerolínea española y que forma parte de este selecto club desde hace más de una década.

Historia

Iberia nació el 18 de junio de 1927. En esta primera década se establecen las primeras rutas hacia las principales ciudades peninsulares, Islas Canarias y algunos puntos de la costa africana. El 14 de diciembre de ese mismo año la compañía realizó su primer vuelo comercial, presidido por el rey Alfonso XIII, la ruta fue Madrid-Barcelona.

La aerolínea inició sus actividades comerciales con tres aviones con capacidad para diez pasajeros.

A comienzos de los años 40, Iberia amplía su número de destinos con ciudades como Londres, Lisboa, París y Roma en Europa, ampliando al continente americano con las ciudades de Buenos Aires y Montevideo.Convirtiéndose en la primera compañía, que después de la guerra, establece un servicio aéreo entre Europa y América del Sur.

Evolucion de una aerolinea española

En esta década viajaron las primeras azafatas vestidas con un uniforme de inspiración militar.
En la década de 1949 a 1959, Iberia sobrepasa la cifra de medio millón de pasajeros, se introduce en el mercado del Atlántico Norte y se inaugura la línea Madrid-Nueva York.

La aerolínea española se ha dedicado, desde sus inicios, al transporte de pasajeros y mercancías. Cartas, periódicos, revistas y paquetes pequeños fueron los orígenes de un servicio de correspondencia aérea, llevado a cabo en España en exclusividad por Iberia.

En la década de los 70 se potencia la atención al cliente, y no sólo ofreciéndoles nuevos destinos, como Estambul, Atenas, Varsovia, Budapest o Kuwait, sino también inaugurando servicios pioneros en Europa: el Puente Aéreo, Inforiberia (hoy Serviberia) y los “chaquetas rojas”: hombres y mujeres cuya misión es informar y atender a pasajeros con problemas o necesidades especiales o niños que viajen solos.

Los pasajeros de Iberia son muy variados. Cantantes, escritores, monarcas, presidentes… y como no podía ser de otra manera obras de arte. El 10 de septiembre de 1981 llegó al aeropuerto madrileño de Barajas, en un avión de Iberia, procedente de la ciudad de Nueva York, la obra más emblemática de Picasso, el “Guernica”.

La década de 1990 fue clave para la historia de la compañía, así como de la aviación comercial. Son unos años de cambios importantes, y no sólo por el conflicto del Golfo, que afecta de forma grave a todas las compañías aéreas. Se liberaliza el transporte aéreo en Europa, Iberia pone en funcionamiento el primer programa internacional de fidelización de clientes en Europa y nace iberia.com.

Iberia sale a Bolsa

El 3 de abril de 2001, con la salida a Bolsa, Iberia finaliza el proceso de privatización. La compañía deja de ser propiedad del Estado español.

Al año siguiente, entra a formar parte del selecto grupo del Ibex-35.

En el año 2009, Iberia y British Airways firman un acuerdo para una fusión entre iguales.

La aerolínea española es un buen ejemplo de que la rentabilidad empresarial y el compromiso social no están reñidos. La compañía lleva ya varios años prestando especial atención a su consolidación como una de las empresas más rentables del panorama aéreo europeo.

También. al proyecto común de solidaridad y cuidado del medio ambiente.

Ventajas en tus pedidos de joyas

Por tanto, si perteneces como cliente, trabajador o proveedor de Iberia y deseas comprar un anillo de compromiso, unos espectaculares pendientes nupciales o unas preciosas y sencillas dormilonas de diamantes para el uso diario, así como una pulsera de zafiros, un collar de preciosas perlas cultivadas como incluso crear tu propia joya, partiendo del excepcional precio y sin competencia que ofrece Navas Joyeros, podrás sumar un 10% de descuento además de otras ofertas que puedan estar vigentes en el momento de realizar la compra de tu joya perfecta.

Aunque este descuento exclusivo no es el único beneficio que obtienen nuestros miembros del Club de Compra; las ventajas son numerosas entre las que se encuentran: una información prioritaria de descuentos y promociones, preferencia en la confección y envío de sus pedidos, la aplicación de promociones específicas para su empresas como miembro del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms.

Descubre todas las ventajas que obtendrás en nuestro Club de Compra de joyería en Navas Joyeros, consultando si tu empresa pertenece al mismo. En caso de que no sea así, no lo dudes, y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Porque cada día, como ocurrió con Iberia, se incorporan más empresas de prestigio a nuestro Club de Compra y si ya perteneces a alguna de ella no dejes pasar la oportunidad de obtener la joya que tanto deseas de la manera más fácil y económica.

Joyas Club de Comprahttps://navasjoyeros.com/es/joyas

Solicítanos tu código VIP o más información a través de la cuenta de correo: clientes@navasjoyeros.com o por Whatsapp en el número 676467433.