club de compra Navas Joyeros

Las ventajas de nuestro Club de Compra

Hoy domingo, como cada fin de semana, os hablamos sobre las ventajas de formar parte de nuestro Club de Compra, para que os animéis a adquirir una joya para el día del padre, obteniendo así un regalo totalmente original gracias a nuestra sección de joyas de hombre.

El Club de Compra de nuestra firma se compone por un grupo de empresas muy variadas, siendo éstas importantes empresas del panorama nacional y del internacional. Además, estas empresas pertenecen a las más diferentes categorías, pudiendo ser empresas dedicadas a la educación, comercio, transporte, distribución o comunicación.

Para que tu empresa pueda formar parte de nuestro Club de Compra, únicamente debe contar con más de 50 empleados y contar además, con una delegación o sede en el territorio español.

Beneficios de nuestro Club de Compra

Nuestra firma de joyería online ofrece numerosos beneficios y facilidades a nuestros clientes, porque como ya sabéis, estamos totalmente enfocados hacia el cliente y su satisfacción. Por ello, la realización de la compra en nuestras joyerías online es totalmente sencilla, de forma que cualquier cliente pueda realizar la compra sin ningún problema.

Las piezas de joyería de nuestra firma Navas Joyeros son elaboradas por nosotros en las diferentes fábricas que tenemos en la ciudad de Valenza, Italia. Por ello, nuestra firma controla totalmente el proceso de fabricación de las joyas y de esta forma nos aseguramos de crear joyas de la mejor calidad. Levar a cabo la creación de las joyas nos permite ofrecer los mejores precios del mercado al no tener intermediarios, un beneficio que disfrutarán todos nuestros clientes.

Pero además, si tu empresa forma parte de nuestro Club de Compra, podrás disfrutar de descuentos exclusivos en la obtención de tus joyas, siempre con las mismas condiciones de calidad que ofertamos.

La ventaja principal que ofrece nuestro Club de Compra es el descuento acumulable y permanente del 10% sobre el precio final de la compra. Este descuento se puede utilizar en la mayoría de las joyas de nuestras colecciones, a excepción de alianzas de boda, Mia By Marta, Dupont y Outlet.

Además, para todos los pertenecientes a nuestro club, ofrecemos descuentos temporales y exclusivos. Estos descuentos son una oportunidad ideal para adquirir esa joya que llevamos deseando un largo tiempo o para aprovechar el momento y adquirir una joya para el día del padre.

Estos exclusivos descuentos no son las únicas ventajas que podrán obtener los miembros que pertenecen a nuestro Club de Compra, también hay un gran numero de beneficios añadidos. Los miembros recibirán información anticipada sobre los descuentos y promociones que haremos en nuestra tienda online, además, contaran con preferencia a la hora de recibir sus pedidos. Al pedir cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms, contarán también con preferencia a la hora de ser atendidos.

Navas Joyeros y Citibank

Citibank es una de las empresas pertenecientes a nuestro Club de Compra, líder en servicios financieros que cuenta aproximadamente con 200 millones de cuentas de clientes y opera en más de 160 países. Citibank ofrece una amplia gama de productos y servicios financierones, banca corporativa y de inversión, banca transaccional y privada. Además ofrece sus servicios a consumidores, empresas, instituciones y gobiernos.

La historia de Citibank comienza el 16 de Junio de 1812 en Estados Unidos, cuando se funda el City Bank of New York (hoy Citibank). En 1894 la empresa ya se había convertido en el banco de mayor envergadura de Estados Unidos.

Citi ha formado un grupo financiero que incluye las compañías: Citibank, Citifinancial, SSB Citi Asset Management, Primerica, Salomon y Smith Barney . Estas compañías operan en conjunto ofreciendo servicios bancarios de consumo y comerciales, financiación para el consumo, tarjetas de crédito, seguros de vida, servicios bancarios de inversiones, administración de activos y gestión de títulos.

En España, Citibank está presente desde 1919. La empresa cuenta con una estrategia de inversión y crecimiento en negocios en los que tenemos una ventaja competitiva y somos líderes en España. Estos negocios son la banca de inversión y corporativa, mercados de capitales, banca privada y banca transaccional.

Para ello, Citibank se centra en dar el mejor servicio a las instituciones y empresas financieras españolas, clientes del sector publico y banca privada. Así como dar soluciones a aquellas multinacionales que operan en nuestro país a través de productos y servicios financieros.

¿Cómo obtener las ventajas de nuestro Club de Compra?

Si eres empleado de Citibank, te animamos a obtener todos los beneficios y descuentos que ofrecemos para los empleados de las empresas adheridas.

Los empleados de las empresas adheridas al Club de Compra de Navas Joyeros contarán con un Código Cupón Descuento que se deberá introducir a la hora de realizar la compra en nuestras joyerías online. Si aún no conoces el código cupon descuento de tu empresa, te damos la opción de pedirlo directamente a la empresa o de solicitarlo a nuestro departamento comercial.

Además, en Navas Joyeros ofrecemos la posibilidad de obtener un SUPER CÓDIGO, que se te acumulará al descuento adquirido por pertenecer al Club de Compra. Este super descuento podrá ser de hasta un 30% dependiendo de la joya que se quiera obtener. Tanto para obtener este SUPER CÓDIGO como para solicitar el código de tu empresa, puedes contactar con nosotros a través de diferentes vías:

-En el teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Aprovecha nuestro exclusivo descuento del Club de Compra y adquiere una fantástica joya para el día del padre que seguro que le sorprenderá, visita nuestra sección de joyas para hombre y hazle con un regalo original y diferente.

Club de compra Navas Joyeros