club de compra

PRISA y nuestro Club de Compra

Hoy nos toca hablaros, como cada fin de semana, sobre nuestro Club de Compra y sobre las ventajas y descuentos que podréis obtener si pertenecéis a él.

El Club de Compra de Navas Joyeros está compuesto por un amplio conjunto de empresas, que son algunas de las más importantes y reconocidas del panorama nacional y del panorama internacional. Además, casi todas las empresas pueden formar parte de él, ya que acogemos a empresas de todos los sectores. Por ello, en nuestro club encontrarás empresas de comunicación, distribución, educación, transporte o comercio.

Para formar parte de nuestro beneficioso Club de Compra, tu empresa deberá cumplir solamente dos requisitos, contar con más de 50 empleados y tener una delegación o sede en el territorio español.

¿Por qué pertenecer a nuestro Club de Compra?

En Navas joyeros tenemos como filosofía acercar el fantástico mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público. Por ello nuestro enfoque está dirigido totalmente al cliente y a su satisfacción, por lo que comprar en nuestra tienda online supone adquirir una gran cantidad de ventajas frente a la compra en joyerías tradicionales o grandes almacenes.

Pero, además de las ventajas que ofrecemos habitualmente a todos nuestros clientes, los empleados de las empresas que pertenecen a nuestro Club de Compra podrán beneficiarse además de descuentos exclusivos en la compra de sus joyas. También obtendrán con la compra, las mismas condiciones de calidad y garantía que ofrecemos siempre en nuestra tienda online.

La principal ventaja de pertenecer a nuestro Club de Compra es el descuento acumulable y permanente que obtendrán los adheridos a la hora de obtener sus joyas, que es normalmente un 10%. Pero en Navidades hemos hecho una excepción y hemos decidido ampliar este descuento a un 20% desde el día 5 de diciembre hasta el 7 de Enero. De esta forma, podrás obtener una joya como regalo de navidad a un precio inigualable en el mercado.

Este descuento se aplica a casi todas las joyas que forman parte de nuestras colecciones, a excepción únicamente de alianzas de boda, Dupont, Mia by Marta y Outlet.

Además, para los empleados de las empresas adheridas a nuestro club, nuestra firma ofrece también descuentos temporales y exclusivos que informamos a las empresas adheridas según se realizan. También los miembros tendrán la posibilidad de recibir información anticipada sobre promociones y descuentos que se realizarán en nuestra tienda online y contarán con preferencia en el envío de sus pedidos.

A la hora de solicitar cita previa para cualquiera de nuestros showrooms, los miembros del Club de Compra también disfrutarán de preferencia para ser atendidos.

Por todas las ventajas que conllevan formar parte del Club de Compra de Navas Joyeros, te animamos a aprovechar esta oportunidad única y obtener el mejor regalo de navidad, una fantástica joya de la más alta calidad.

PRISA y nuestro Club de Compra

PRISA es la compañía líder en la distribución y creación de contenidos culturales, educativos, de información y de entretenimiento en los mercados españoles y portugueses.

Esta compañía está presente en 22 países, llegando a más de 60 millones de usuarios a través de marcas globales como El País, los 40, Santillana, W radio o As. Se trata de uno de los más reconocidos grupos mediáticos del mundo hispano debido a la gran cantidad de contenidos y a su voluntad de participar activamente en la economía digital a través de la conectividad y la innovación de productos y servicios.

Además, gracias a su creciente trayectoria en el mercado hispano de Estados Unidos, se ha convertido también en uno de los principales grupos mediáticos del mundo hispano.

PRISA se sitúa a la vanguardia de las empresas de educación y comunicación y esto se debe a la sólida estrategia de distribución de contenidos. Esto se debe a las innovadoras propuestas que realiza la compañía a través de distintos formatos, plataformas y canales.

Por lo tanto, si eres empleado de PRISA, te animamos a visitar nuestra tienda online y adquirir una joya como regalo de navidad con un descuento del 20% que no podrás dejar escapar.

¿Cómo beneficiarse de nuestro club?

Las empresas que forman parte de nuestro Club contarán con un Código Cupón Descuento que debe introducirse en el momento de realizar el pedido a través de nuestras diferentes joyerías online. Este código debe tenerlo la empresa, pero si no lo conoces, puedes pedirlo en la propia empresa o contactar con nuestro departamento de atención al cliente que estará encantado de ayudarte y ofrecerte toda la información que necesitas de nuestra firma.

Además, en Navas Joyeros ofrecemos la oportunidad de obtener un SUPER CÓDIGO que supone un súper descuento. Este descuento podrá ser de hasta un 30% dependiendo del precio inicial de la pieza de joyería escogida.

Para obtener este súper descuento te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de diferentes vías:

-En el teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com