Club de compra Accenture con Navas joyeros

CLUB DE COMPRA: ACCENTURE

Accenture es una de las muchas empresas que disfrutan de las múltiples ventajas que les proporciona el adherirse al club de compra de la firma Navas Joyeros. A continuación les detallamos cuales son las ventajas de pertenecer a él.

Ventajas de pertenecer al club de compra

Al pertenecer al club de compra de Navas Joyeros te podrás beneficiar en de una serie de ventajas adicionales. Obtendrás un descuento adicional permanente, sumado a las ventajas propias de nuestra tienda online.

Lo que supone una rebaja del 10% del coste final de la pieza de alta joyería.  

Este maravilloso descuento lo tendrán en todas las joyas de nuestra colección, aunque exceptuando: alianzas de boda, la colección Mía by Marte, Groupon, diamantes certificados, nuestro outlet y Dupont. Tampoco podrá ser acumulable cuando la joya ya tenga un descuento adicional grande.

Pertenecer a una empresa que forme parte de nuestra club de compra, como ven, es una gran ventaja. Tus compras, en nuestra tienda online, serán aún más ventajosas.  Por lo que obtendrás tu joya deseada de una manera mucho más cómoda, con una excelente calidad y a un precio sin rival en el mercado.

Y es que, nuestro club de compra está constituido por un selecto grupo de empresas importantes, tanto nacional, como a nivel internacional. Donde sus trabajadores, y también sus proveedores, tienen un descuento único, permanente y acumulable.

Para beneficiarte de estas ventajas, sólo tienes que aplicar el código de descuento que se le ha asignado a tu empresa. Este código debe aplicarse al final de la compra en el apartado: código cupón descuento.

Si se da el caso y la joya que deseas ya tiene un código de descuento vigente general (no puntual), en nuestra página web podrás acumular tu descuento gracias al club de Compra. Así te llevarás la pieza de alta joyería al mejor precio. Un buen ejemplo de descuento general sería nuestras magníficas rebajas.

Como ya hemos dicho, una de las empresas que integran nuestro club de compra es la multinacional Accenture. Por tanto, hoy queremos dedicar nuestra publicación a  hablar de ella:

La empresa Accenture

Logo de la empresa Accenture

La empresa Accenture se dedica a la prestación de diferentes servicios (servicios tecnológicos, además de consultoría). Fue creada en el año 2009 y su sede principal se encuentra en Irlanda.  En España, lleva desde 1965 ofreciendo sus servicios.

Tiene más de 11.000 profesionales formando parte de su multinacional. Con un total de 9 oficinas por todo el país: una en Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Valencia y dos en Madrid y Barcelona.

Cuenta con más de 30 Centros de Soluciones, desde lo que se aportan procesos probados, conocimiento especializado y las tecnologías más avanzadas a sus consumidores del país e internacionalmente. Con esto lo que pretenden es añadir valor al mínimo coste.

Cree firmemente en la inversión en I+D+i por parte de las empresas, en la que ha invertido 5.5 millones de euros. Pero si en algo destaca es en su acción social, es que todos sus profesionales prestan más de 100.000 horas de actividad social. Ellos a su vez, han donado 239.486 euros. A lo que hay que añadir 1.642.524 euros a proyectos sociales, por parte de la empresa.

Con estas acciones, lo que la empresa pretende es generar valor ayudando a las diferentes organizaciones sociales, pues sus valores están muy claros:

  • Compromiso con la sociedad
  • Colaboración
  • Respeto
  • Creación de futuro
  • Apuesta por las personas.

Todo estos valores  lo llevan a cabo también en su trabajo diario con los clientes, no sólo en la acción social. Es por ello, gracias a su responsabilidad social que se sitúa como una de las empresas mejor reputadas de España.

Ventajas de ser empleado de Accenture

Por tanto, si perteneces a la empresa Accenture  (como trabajador o proveedor) y quieres comprar un anillo de compromiso a un buen precio, unos fantásticos pendientes o un brillante colgante, entre otras muchas piezas de nuestra amplia colección, tendrás ese fantástico descuento añadido a las demás.

Pero este increíble descuento adicional no es la única ventaja que obtienen los miembros de nuestro club de compra. Estos numerosos beneficios serían:

  • Preferencia en la confección y envío de pedidos.
  • Información a priori de descuentos y promociones.
  • Obtención de cita previa prioritaria en nuestros showrooms de joyería.
  • Promociones especiales para su empresa al ser miembro del club de compra.

Todas estas ventajas  y mucho más, podrás verlas en nuestra página web. Si no sabes si tu empresa está inscrita en nuestro club de compra también podrá consultarlo en ella. Si el resultado de tu búsqueda es negativo, puedes solicitar a tu empresa que se adhiera.  Y a partir de ese momento podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos.

Cada día se incorporan nuevas empresas a nuestro club de compra, por lo que no va a suponer ningún problema. No lo dudes y solicita ya tu código adicional de descuento.