Nuestro club de compra

De nuevo una semana más, os traemos nuestro apartado de club de compra, en el que contamos con una gran variedad de empresas que pueden beneficiarse de las mejores ventajas que ofrecemos en nuestra firma.

A nuestro club de compra, se adhieren distintas tipos de empresas, tanto las que se encuentran dentro del panorama nacional como a nivel internacional. En nuestra joyería online estamos interesados en contar con la colaboración de empresas que pertenezcan a distintos sectores, por lo que cualquier empresa del ámbito de la comunicación, educación, distribución, comercio o transporte es bienvenida a nuestro club de compra.

Para poder formar parte del club de compra que ha creado nuestra firma, tan solo en necesario que la empresa cuente con más de 50 empleados y que tenga además sede o delegación en territorio español.

Beneficios de nuestro club de compra

En Navas Joyeros somos una empresa que se preocupa por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, dedicando especial atención a que el comprador pueda adquirir sus productos a través de nuestras tiendas online de la forma más sencilla.

Además, también llevamos a cabo showrooms de joyería para aquellos clientes que son más desconfiados a la hora de realizar una compra de piezas de alta joyería o tiene problemas para realizar su pedido. Por supuesto, siempre con el mejor de los asesoramientos propio de nuestra firma y sin coste alguno.

Entre los beneficios de nuestro club de compra, contamos con descuentos totalmente exclusivos, que suponen ahorros de hasta el 80%.  Aún así las piezas de joyería seguirán contando con las mismas condiciones de calidad que proporcionamos a través de nuestra joyería online. También ofrecemos descuentos temporales para estas empresas, una oportunidad perfecta para conseguir esa joya que tanto deseabas a un precio espectacular.

Aunque sin duda alguna, el mayor de los beneficios que ofrecemos para todas aquellas empresas que forman parte de nuestro club de compra, es el es el 10% de descuento acumulable y permanente sobre el precio final de la joya que quieres adquirir. Este descuento se podrá sumar a otras de las promociones que tenemos en nuestra web para la gran mayoría de nuestras colecciones, exceptuando las alianzas de boda, Mia By Marta, Dupont y la sección de outlet.

Vodafone y Navas Joyeros

Vodafone es una de las muchas empresas que forman parte de nuestro club de compra y por tanto, todos sus empleados  podrán contar con todas las ventajas que ofrecemos a través de nuestra consulta online.

club de compra

Vodafone es un operador de telefonía móvil, telefonía fija y de ADSL, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido. Está presente en numerosos países, siendo el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo en número de clientes y en beneficios.

Ventajas del club de compra

Todos los empleados de las empresas adheridas a nuestro club de compra, contarán con un código cupón de descuento que deberán introducir cada vez que realicen algún tipo de compra a través de nuestra joyería online. Este código cupón de descuento deberá de proporcionarlo la empresa para la que trabajan u otra opción también, es pedirlo a nuestro departamento comercial.

En Navas Joyeros también ofrecemos la posibilidad de que todos los miembros de nuestro club de compra puedan tener un súper código acumulable al descuento adquirido por estar dentro de nuestro club de compra. El descuento podrá ser de hasta un 30% en función de la joya que se vaya a adquirir.

Además todas las piezas contarán con las garantías habituales que ofrecemos en nuestra firma:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

club de compra

No dejes escapar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros, bien a través de nuestro teléfono 913091649 en nuestro horario de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, a través del WhatsApp 676467433 o bien enviando un mail al correo consultas@navasjoyeros.com o en el chat online de nuestra tienda.