Nuestro Club de Compra se renueva

Durante el próximo mes de abril, queremos confirmaros la renovación de nuestro Club de Compras.Seguirán perteneciendo a nuestro Club de Compra todas las grandes empresas que nos llevan acompañando desde hace una década y que han mostrado confianza en nuestra joyería, Navas Joyeros.

El Club de Compra de Navas Joyeros tiene ventajas únicas que no podrás encontrar en otras joyerías: disfrutar de nuestras joyas a un precio increíble, garantías y descuentos exclusivos.

Tu empresa, al formar parte de nuestro Club de Compra, te da la oportunidad de adquirir la mayoría de nuestros diseños con un descuento especial acumulable del 10%, sobre el ya atractivo precio que habitualmente te ofrecemos en nuestra joyería.

Pero aún hay más, podrás enterarte antes que nadie de nuestras increíbles promociones y ofertas. Esto resulta muy atractivo cuando estamos ante una oferta con unidades limitadas, como la que tenemos actualmente, donde un solitario de oro de 18 quilates y con un diamante en talla brillante de medio quilate solo te costara 999€.

Además, el envío de tu pedido tendrá preferencia frente al resto, sin necesidad de pagar el plus de urgente. Así, ¡podrás lucir la joya en un plazo de tiempo muy breve desde que la pediste!

Estos son solo algunos de los ejemplos de las ventajas que te ofrecemos al ser miembro del Club de Compra de Navas Joyeros.

¿Cómo puede mi empresa pertenecer al Club de Compra?

Es muy sencillo, basta con que contacte con nuestro departamento comercial y cumpla con los requisitos mercantiles exigidos por nuestro Club de Compra.

Estos requisitos son fáciles de cumplir, tan sólo es necesario que la empresa cuente con más de 50 empleados en nómina y tenga sede en nuestro país.

A cambio no te pediremos nada, salvo la autorización para publicitar las ventajas de nuestro Club de Compra que podrán disfrutar sus empleados. A tal efecto, utilizaremos únicamente el nombre comercial y el logotipo. En conclusión, ofrecemos un mundo de ventajas para ti y tu empresa sin nada a cambio.

Son muchas las empresas que desde hace mucho tiempo forman parte de nuestro Club de Compra. Estas compañías pertenecen a ramas mercantiles muy diversas: líneas aéreas como Iberia, al mundo hospitalario como Quirón, constructoras de la talla de Indra o Dragados, al ámbito del asesoramiento y la auditoria mercantil, como Price Watherhouse o Accenture, bancos como Citibank o del mundo de la comunicación, como el potente Grupo Prisa, entre otros.

empresas_colaboradoras_navas_joyeros

A partir del próximo mes, vamos a expandir aún más nuestro Club de Compra. Integraremos a más empresas en él para que sus empleados puedan disfrutar de las grandes ventajas y descuentos.

Estas compañias pertenecen a una amplia variedad de sectores empresariales y actividades económicas, incluso algunas tienen carácter multinacional. Os informaremos de todas estas incorporaciones y novedades a través de publicaciones en nuestras webs y blogs.

Estamos muy orgullosos de haber podido mantener y de hacer crecer durante esta década el Club de Compra. Y nuestros miembros lo demuestran, ya que están encantados con los precios, diseños y buen servicio que les damos cuando adquieren nuestras joyas.

¿Cuáles son las ventajas y garantías que ofrecemos?

Seguro que tienes curiosidad por saber cuales son las ventajas y garantías que podréis disfrutar formando al Club de Compra de Navas Joyeros, y que difícilmente encontrarás en otras joyerías. Son las siguientes:

  1. Nuestros envíos son gratuitos en la península, en archipiélagos, y en Portugal.
  2. Tendrás el plazo de un mes para poder desestimar tu compra si no te gusto o no es lo que esperabas. El dinero te será devuelto por la misma vía que realizaste el pago y en el menor tiempo posible.
  3. Entregamos tu joya preparada para regalar, dentro de un elegante y preciosos packaging, sin coste para ti y adaptado al estilo de la joya.
  4. Te ofrecemos una cobertura sobre defectos en la fabricación de la montura de la joya, durante toda la vida de esta. Como fabricantes de la pieza, podemos hacernos cargo de cualquier defecto no visible en el momento de la compra en la elabororación de la pieza, rehaciéndola si fuera necesario.
  5. Contamos con la mejor selección de diamantes y gemas naturales.
  6. Te cubrimos el mantenimiento de la joya por daños sufridos por el uso habitual, dejándotela como cuando lo recibiste. La primera vez, este servicio será gratuito para tí.
  7. Te ofrecemos un precio mínimo garantizado. Si encuentras esa joya idéntica con un precio inferior, no sólo lo igualaremos, sino que te fijaremos un precio más bajo.
  8. Te damos la oportunidad de financiar tu joya. De forma sencilla y segura, durante un periodo de 10 meses, sin intereses y con la cobertura de una entidad financiera de prestigio como es la Caixa.
  9. Tenemos showrooms en las principales ciudades de España y Portugal, para que puedas ver físicamente la joya antes de comprarla, como si de una joyería tradicional se tratara.
  10. Nuestras joyas van acompañadas de su correspondiente certificado de garantía, realizado por un gemólogo cualificado.

Estas son sólo algunas de las ventajas que obtendrás al adquirir una joya en nuestra firma, Navas Joyeros. Si le sumamos las ventajas que disfrutarás por ser miembro de nuestro Club de Compra, es muy probable que adquirir esa pieza de joyería que tanto deseas será una grata experiencia, cómoda, barata y llena de garantías.