Navas Joyero y su Club de Compra

CLUB DE COMPRA: ALTADIS

Como cada fin de semana, hoy domingo, queremos hablar de nuestro Club de Compra y de una de las empresas anexas a él, que es la empresa Altadis.

El Club de Compra de Navas Joyeros está compuesto por diferentes empresas, entre las que podemos encontrar empresas tanto españolas como del panorama internacional. Asimismo, al tratarse de organizaciones pertenecientes a categorías totalmente distintas, podemos encontrar empresas dedicadas a la educación, comercio, comunicación o transporte, entre otros sectores.

Para formar parte de nuestro Club de Compra, sólo tienes que cumplir dos sencillos requisitos:

  • Tener más de 50 trabajadores.
  • Contar con una delegación en España o sede.

Ventajas de formar parte del Club de Compra de Navas Joyeros

14-01-ventajas-de-comprar-en-una-firma-espan%cc%83ola

En Navas Joyeros ofrecemos a nuestros clientes amplios beneficios al comprar en nuestras tiendas online, ya que estamos totalmente enfocados hacia el cliente y su satisfacción. Y es el principal motivo de que la compra en nuestras e-commerces, sea de forma sencilla a través de un solo paso.

Nuestras piezas de joyería son elaboradas por nuestros maestros joyeros en nuestras fábricas en Valenza, norte de Italia. De este modo, controlamos todo el proceso de fabricación de la joya y nos aseguramos de que todas las joyas que comercializamos tengan la mayor calidad posible. Además, llevar a cabo todo el proceso de fabricación de las piezas, nos da la posibilidad de ofrecer los mejores precios del mercado al no contar con intermediarios.

Estas ventajas son para todos nuestros clientes, pero si perteneces al Club de Compra de Navas joyeros podrás disfrutar de descuentos exclusivos, manteniendo siempre las mismas condiciones de calidad que ofrecemos habitualmente.

La principal ventaja que ofrecemos en nuestro Club de Compra es el increíble descuento exclusivo del 10% sobre el precio definitivo de la joya seleccionada. Este descuento es permanente y acumulable a otras promociones de nuestras tiendas online, pudiéndolo utilizar en la mayoría de las piezas de nuestras piezas, exceptuando Mía by Marta, Outlet, Dupont y nuestras alianzas de boda.

Además, para todas los clientes de las empresas pertenecientes a nuestro Club de Compra, ofrecemos descuentos temporales que suponen una oportunidad única para comprar esa joya que llevamos tanto tiempo queriendo, o para aprovechar el momento y sorprender a nuestra pareja.

Estos exclusivos descuentos no son las únicas ventajas que obtendrás si tu empresa forma parte de nuestro Club de Compra, también tendrás un gran número de ventajas adicionales. Los miembros de nuestro fantástico Club, obtendrán toda la información anticipada sobre descuentos y promociones que llevemos a cabo en nuestra joyería online. Y además, contarán con preferencia a la hora de recibir sus joyas.

Del mismo modo, al pedir cita previa en nuestros showrooms, los trabajadores de las empresas inscritas en nuestro Club de Compra contarán además con preferencia a la hora de ser atendidos por nuestro departamento comercial.

ALTADIS y  NAVAS JOYEROS

descarga

La empresa Altadis es un grupo multinacional del sector tabacalero y de la distribución, que nació de la fusión de la empresa de tabaco española y de la empresa francesa Seita en 1999. Actualmente, Altadis es el tercer fabricante de cigarros en Europa y dispone de una cartera de marcas prestigiosas de Habanos, gracias a su participación con la empresa mixta Corporación Habanos, adquirida en 2000.

Su organización se compone de tres divisiones principales, las dos primeras de fabricación (cigarrillos y Cigarros) y la tercera de distribución y logística. Por lo que ya ven, la importancia de las empresas adheridas en nuestro Club de Compra.

¿CÓMO OBTENER LAS VENTAJAS DE NUESTRO CLUB DE COMPRA?

Ventajas de comprar en Navas Joyeros

Si eres empleado de Altadis, te animamos a disfrutar de los muchos beneficios y descuentos que te ofrecemos, si eres trabajador de las empresas inscritas a nuestro club.

Los trabajadores de las organizaciones pertenecientes a nuestro Club de Compra, cuentan con un Código de Descuento que se debe introducir antes de finalizar el pedido en nuestras diferentes tiendas online. Si desconoces cuál es el código descuento de tu empresa, puedes pedírselo a la misma o llamarnos y nuestro staff comercial te lo dará siempre y cuando nos demuestres por medio de una acreditación el estar trabajando en Altadis u otra empresa perteneciente a nuestro Club. Las vías de contacto de nuestra firma son:

-A través del teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-A través del mail: consultas@navasjoyeros.com

-Por el chat online de nuestra tienda.