Club de compra

Hoy es sábado, lo que implica que os recordemos, una vez más, nuestro maravilloso club de compra y todas las ventajas de las que podréis disfrutar si pertenecéis a él, como por ejemplo los empleados de la empresa Acciona.

Nuestro club de compra, está compuesto por un amplio conjunto de empresas, que son las más importantes y reconocidas tanto del panorama nacional como del panorama internacional, diferentes sectores y categorías, como son el sector de la comunicación, distribución, educación, comercio o transporte.

Para formar parte del Club de Compra de nuestra firma, la empresa sólo deberá cumplir dos requisitos: tener más de 50 empleados y poseer una sede o delegación en el territorio de España.

Beneficios de nuestro club de compra

En Navas Joyeros siempre buscamos acercar el fantástico mundo de la alta joyería y diamantes al gran público. Es por esto que nos enfocamos totalmente en el cliente y en su satisfacción, ofreciendo amplias ventajas a la hora de realizar la compra online de nuestras piezas de joyería.

Pero además de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes habitualmente, los empleados que pertenecen a las empresas adheridas a nuestro Club de Compra podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en la compra de sus joyas y éstas contarán con las mismas condiciones de calidad y garantía que te ofrecemos en el resto de colecciones de nuestra joyería online:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Pero, la principal ventaja de ser miembro de nuestro Club de Compra es el descuento permanente y acumulable del 10% sobre el precio final. Este descuento se aplicará a la todas las colecciones exceptuando las alianzas de boda, Dupont, Mia By Marta y Outlet.

Para aquellos empleados adheridos a nuestro club de compra, podrán disfrutar también de otros beneficios, como por ejemplo recibir información anticipada sobre descuentos y promociones o preferencia en el envío de las joyas, así como la preferencia a la hora de solicitar cita previa para cualquiera de los Showrooms que realizamos por los alrededores de España.

Acciona y Navas Joyeros

La misión de ACCIONA es promover el desarrollo sostenible y el bienestar social como líderes en energías renovables, construcción, agua y servicios.

club de compra

ACCIONA cotiza en los principales índices internacionales de sostenibilidad y responsabilidad social y lidera el sector en el Dow Jones Sustainability Index.

Dentro del sector de las infraestructuras, se subdivide en varias categorías y en todo tipo de edificios e ingeniera industrial. Cuenta con un sector específico dedicado a la creación de plantas de gestión de aguas, así como servicios de mantenimiento de inmuebles.

Su sector energético está presente en más de 20 países y se centra especialmente, en las energías renovables a través de proyectos de energía eólica, solar fotovoltaica, solar térmica, hidráulica y de la biomasa.

Acciona ha obtenido el distintivo RobecoSAM Silver Class 2015 en el sector eléctrico por sus buenas prácticas en cuanto a sostenibilidad se refiere. Además, también se ha incluido en el índice CDP Climate Performance Leadership Index 2014 en el que figuran las 18 compañías mundiales que tienen la máxima calificación por su lucha contra el cambio climático.

¿Cómo conseguir tu descuento del club de compra?

Las empresas que forman parte de nuestro Club de Compra cuentan con un Código Cupón Descuento que debe ser introducido en el momento de realizar la compra en nuestra joyería online. Pero, si no conoces todavía tu Código Cupón Descuento, puedes solicitarlo directamente en tu empresa o a nuestro departamento comercial.

Además, en Navas Joyeros ofrecemos también la oportunidad de obtener un SUPER CÓDIGO, que se acumula a ese descuento del 10% que te habíamos comentado antes y tan sólo por pertenecer a nuestro Club de Compra. Para obtener este súper descuento te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de diferentes vías:

  • En el teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

club de compra