club de compra

Nuestro Club de compra

Como todos los fines de semana, volvemos para recordarte nuestro club de compra, al que pertenecen una gran cantidad de empresas que se benefician de todas las ventajas que ofrecemos en Navas Joyeros.

Las empresas que forman parte de nuestro club de compra pertenecen a distintos sectores, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que cualquier empresa dedicada a la comunicación, educación, distribución, comercio o transporte, tiene la oportunidad de formar parte del mismo.

Para poder ser uno de nuestros miembros, la empresa solo debe de cumplir dos requisitos fundamentales, que tenga más de 50 trabajadores y además, una delegación o sede en el territorio de España.

Beneficios que encontrarás en nuestro club de compra

En nuestra firma, siempre nos preocupamos por nuestros clientes y sus necesidades, por lo que ponemos especial atención a todo tipo de detalle que facilite la realización de las compras a través de nuestra joyería online.

También ofrecemos asesoramiento gratuito en los distintos Showrooms de joyería que llevamos a cabo por todos los alrededores de España, para aquellos clientes que son más desconfiados con la compra online y necesitan realizar su pedido en persona y sin impedimentos.

En Navas Joyeros controlamos todo el proceso de fabricación de las joyas gracias a las fábricas que tenemos en Italia, donde se elaboran todos y cada una de los diseños de nuestra colección bajo los más exigente criterios de calidad y obteniendo como resultado piezas de calidad propia de las más altas joyerías, asegurándonos de que tengan un acabado perfecto.

El mayor beneficio que proporciona nuestro club de compra es el 10% de descuento acumulable y permanente sobre el precio final de la joya que se va a adquirir, pudiendo además, sumarlo a otras promociones vigentes en nuestra web y que se aplican a la mayoría de nuestras colecciones, excepto en las alianzas de boda, Mia by Marta, Dupont y la sección de outlet.

También todos nuestros miembros dispondrán de descuentos temporales, de tal forma que puedan adquirir esa joya que tanto desean.

Así que si tu empresa forma parte de nuestro club, podrás disfrutar de todas estas ventajas, además de la preferencia en el recibo de tus pedidos y en la solicitud de cita previa en nuestros Showrooms.

Navas Joyeros y Banco Popular

Una de las empresas que forman parte de nuestro club de compra es la empresa Banco Popular, por lo que sus empleados podrán beneficiarse de todas las ventajas que os hemos comentado.

Banco Popular Español, es un banco español fundado en 1926 con sede central en pleno distrito de Hortaleza, Madrid.

Fue fundada en  el 14 de julio de 1926, con el objetivo de proporcionar a cuantos utilicen sus servicios, las mayores facilidades en toda clase de asuntos económicos y bancarios, realizando todas las operaciones que, como peculiares de las compañías de crédito, se determinan en el código de Comercio vigente.

Además es la sexta entidad financiera española por volumen de activos.

club de compra

Ventajas de pertenecer al club de compra

Los empleados de las empresas que pertenecen a nuestro club de compra, cuentan con un código cupón de descuento que deben introducir a la hora de realizar la compra en nuestra joyería online. En caso de no conocer el código cupón de tu empresa puedes solicitarlo en nuestro departamento comercial.

Además en Navas Joyeros damos la oportunidad a todos nuestros miembros de obtener un súper código que se acumulará al descuento adquirido por formar parte de nuestro club. Hablamos de un descuento de hasta un 30% en función de la joya que vaya a adquirir.

Y siempre con las mejores de nuestras garantías:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso

Para todo ello puedes contactar con nuestro equipo comercial a través de diferentes vías: -A través del teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas. Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433, también a través del mail: consultas@navasjoyeros.com o por el chat online de nuestra joyería.

club de compra