Nuestro club de compra

Ya es fin de semana y queremos recordarte nuestro club de compra, al que pertenecen una gran cantidad de empresas que pueden beneficiarse de todas las ventajas que ofrecemos en Navas Joyeros.

Todas y cada una de estas empresas, nacionales e internacionales, se dedican a sectores totalmente distintos, por lo que cualquiera que se dedique a la comunicación, educación, distribución, comercio o transporte, tiene la oportunidad de formar parte de nuestro club de compra.

Para pertenecer a nuestro club de compra, la empresa solo debe de cumplir dos requisitos fundamentales, que tenga más de 50 trabajadores y además, una delegación o sede en el territorio de España.

Beneficios de nuestro club de compra

En Navas Joyeros nos preocupamos porque nuestros clientes puedan realizar sus compras, a través de nuestra joyería online, de la forma más sencilla posible. Además, también proporcionamos asesoramiento gratuito en los distintos Showrooms que llevamos a cabo por  distintos puntos de España, donde los clientes que sean más desconfiados y que necesiten realizar su pedido en persona puedan hacerlo sin ningún tipo de impedimentos.

Nuestras fábricas están situadas en Italia y en ellas se elaboran todas y cada una de las joyas de nuestra tienda, bajo los más exigentes criterios de calidad, obteniendo como resultado  piezas de calidad propia de las más altas joyerías. Es por esto, que nuestra firma controla todo el proceso de elaboración de las joyas, asegurándose de que tengan un acabado perfecto y un precio sin competencia y sin intermediarios que puedan encarecer las piezas.

Todos aquellos que pertenezcan a nuestro club de compra podrán ahorrarse hasta un 80% con cada compra gracias a nuestros exclusivos descuentos. Además estas joyas seguirán teniendo las mismas condiciones de calidad que ofrecemos en el resto de las colecciones de nuestra tienda online.

Aunque, el mayor de los beneficios será el 10% de descuentos acumulable y permanente sobre el precio final de la joya que se va a adquirir, pudiendo además, sumarlo a otras promociones vigentes en nuestra web y que se aplican a la mayoría de nuestras colecciones, excepto en las alianzas de boda, Mia by Marta, Dupont y la sección de outlet.

Si eres miembro de nuestro club de compra, podrás beneficiarte de todos estos descuentos y también de las preferencias en el recibo de tu pedido y en la solicitud de cita previa en nuestros showrooms.

CORTEFIEL y Navas Joyeros

Una de las empresas que forman parte de nuestro club de compra es el grupo CORTEFIEL, de tal forma que sus empleados podrán beneficiarse de todas las ventajas que os hemos comentado.

club de compra

 

El grupo CORTEFIEL, es una de las mayores compañías europeas de la industria de la moda dentro del sector de cadenas especializadas. Esta empresa nace en 1880 y está presente en 79 países con 2056 puntos de venta.

Dentro del grupo CORTEFIEL, encontramos otras cuatro cadenas que forman parte de la misma, más en concreto Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women´secret.

Ventajas del club de compra

Los empleados de nuestro club de compra, cuentan con un código cupón de descuento que deben introducir a la hora de realizar la compra en nuestra joyería online. Además si no conoces el código cupón de tu empresa puedes solicitarlo en nuestro departamento comercial.

Además en Navas Joyeros damos la oportunidad a todos nuestros miembros de obtener un súper código que se acumulará al descuento adquirido por formar parte de nuestro club. Hablamos de un descuento de hasta un 30% en función de la joya que vaya a adquirir.

Para todo ello puedes contactar con nuestro equipo comercial a través de diferentes vías: -A través del teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas. Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433, también a través del mail: consultas@navasjoyeros.com o por el chat online de nuestra tienda.

club de compra