club de compra

Nuestro club de compra

Como todas las semanas, volvemos para hablarte de nuestro club de compra y de la cantidad de ventajas y beneficios que te ofrecemos en nuestra joyería online.

Las empresas que forman parte de nuestro club de compra pertenecen a distintos sectores, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que cualquier empresa dedicada a la comunicación, educación, distribución, comercio o transporte, tiene la oportunidad de formar parte de nuestro club.

Además, para ser miembro, la empresa tiene que cumplir con dos requisitos fundamentales, que tenga más de 50 trabajadores y además, una delegación o sede en el territorio de España.

Beneficios de nuestro club de compra

En Navas Joyeros nos preocupamos por nuestros clientes y a pesar de la ventaja de poder realizar tu pedido cómodamente a través de nuestra joyería online desde el salón de tu casa, también ofrecemos un asesoramiento gratuito en los Showrooms que realizamos por los distintos alrededores de España para aquellos que sean más desconfiados y  necesiten realizar su pedido en persona y sin impedimentos.

En Navas Joyeros controlamos todo el proceso de fabricación de las joyas gracias a las fábricas que tenemos en Italia, donde se elaboran todas y cada una de los diseños de nuestra tienda bajo los más exigente criterios de calidad y obteniendo como resultado piezas de calidad propia de las más altas joyerías, asegurándonos de que tengan un acabado perfecto.

De esta forma contamos con la ventaja de ofrecer a todos nuestros clientes las mejores joyas del mercado a un precio sin competencia y sin intermediarios que puedan encarecer las piezas.

Todos los miembros de nuestro club de compra contarán con descuentos totalmente exclusivos, pero sin duda, el mayor beneficio que podréis encontrar, es el 10% de descuento acumulable y permanente sobre el precio final de la joya que se va a adquirir, teniendo la posibilidad también de sumarlo a otras promociones vigentes de nuestra web y que se aplica a la mayoría de nuestras colecciones, excepto en las alianzas de boda, Mia by Marta, Dupont y la sección de outlet.

Además todas estas joyas seguirán teniendo las mismas condiciones de calidad que ofrecemos en el resto de piezas de nuestra tienda online.

Iberia y Navas Joyeros

Una de las empresas que forman parte de nuestro club de compra es la empresa Iberia, de tal forma que sus empleados podrán beneficiarse de todas las ventajas que os hemos comentado.

club de compra

Iberia es una aerolínea española, fundada en 1927 con el nombre de Iberia, Compañía Aérea de Transporte. Tiene su sede social en Madrid y ha cotizado en bolsa desde abril de 2001 hasta enero de 2011, cuando fue sustituida por su matriz International Airlines Group, producto de la fusión con British Airways.

Tiene su principal base en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y es el primer operador de handling (asistencia a aviones y pasajeros) en todos los aeropuertos de España. Entre sus clientes tiene a más de 200 compañías aéreas y vuela a 108 destinos de 42 países distintos.

Ventajas de pertenecer a nuestro club de compra

Los empleados que pertenezcan a las empresas de nuestro club de compra contarán con un código cupón de descuento que debe introducir a la hora de realizar la compra en nuestra joyería online. Pero, si no dispones de este código cupón de tu empresa tranquilo porque puedes solicitarlo a través de nuestro departamento comercial.

Además en Navas Joyeros ofrecemos la posibilidad de adquirir un súper código que se acumulará al descuento que tengas por formar parte de nuestro club, es decir, hablamos de hasta un 30% de descuento en función de la joya que se vaya a adquirir.

Y siempre con las mejores de nuestras garantías:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso