Claudia Llagostera, la colección más romántica de Navas Joyeros

Claudia Llagostera es un nombre que se escucha cada vez más cuando se habla de vestidos de novia, ¿Por qué? Porque esta joven diseñadora se ha ganado un lugar a pulso en este sector, su sensibilidad y romanticismo de sus diseños se han convertido en los vestidos de muchas mujeres en este día inolvidable. Hoy te contamos más sobre la línea de Claudia Llagostera, la colección más romántica de Navas Joyeros. ¡Descúbrelo ahora!

Llagostera se ha convertido en un gran ejemplo de que hacer lo que amas se refleja en éxito profesional y personal. Esta joven decidió lanzarse en una aventura que ahora la lleva a consagrarse en el mundo de la moda nupcial.

Esta talentosa diseñadora se ha unido con Navas Joyeros para lanzar una línea compuesta por pendientes, diademas y horquillas que forman la colección de complementos que cualquier novia podría querer para su día más especial.

La colección que hemos lanzado de la mano de Claudia Llagostera deja ver toda su esencia en nuestras piezas. Romanticismo puro en unas joyas que tienen el sello de nuestra calidad y experiencia. Lo mejor de todo es que está pensada para diferentes tipos de chicas y para todos los presupuestos.

Cabe destacar que esta línea cuenta con todas las garantías de nuestra firma. Desde hace muchos años, nuestros maestros joyeros elaboran verdaderas obras de arte, cada milímetro de nuestras joyas contiene un minucioso detalle y acabado. Podrás disfrutar de esta colección tanto en plata, como en Oro de Primera Ley en sus tres tonalidades.

Las tiaras y horquillas son detalles que marcan la diferencia en cualquier outfit nupcial, se convierten en accesorios indispensables para aquellas chicas que quieran lucir perfectas en su boda. Por eso, con el estilo de Claudia de Llagostera, se han realizado varios modelos de tiaras y horquillas.

Por otra parte, uno de los accesorios más importantes que estilizan la cara de cualquier novia son los pendientes. Junto a Claudia hemos fabricado varios diseños que se robarán las miradas y te harán lucir radiante en ese día tan especial.

Ya sabes todo sobre esta colección, ahora lo tienes que ver con tus propios ojos.  A continuación, te mostramos algunos de los diseños que hemos elaborado bajo la firma de Claudia Llagostera. ¡Elige el que más te guste!

CLAUDIA 5, Diadema de diseño

Este hermoso modelo resalta por su sencillez, es un detalle perfecto para darle ese toque especial a uno de los días más importantes de tu vida. Está elaborada en materiales preciosos, la podrás adquirir tanto en Plata como en Oro De Primera Ley , en cualquiera de las tres tonalidades más habituales, amarillo, plateado y rosa.


CLAUDIA 5, Diadema de diseño

CLAUDIA 7, Pendientes de diseño

Estos hermosos pendientes de tipo largo y diseñados de la mano de la joven creadora bridal destcan por su comodida. Por otra parte, tienen un cuarzo rosado, una piedra preciosa que cada día se lleva más, gracias a su belleza, cristalización y buen precio, y en este caso, por su precioso tono rosa suave, perfecto para el mundo nupcial.

CLAUDIA 7, Pendientes de diseño

 

 

CLAUDIA 6, Horquilla de diseño

¿Ya tienes claro qué peinado te vas a hacer para el día de tu boda? ¡No te preocupes! Si cuentas con un buen accesorio como estas horquillas seguro cualquier tipo de peinado lucirá elegante y te hará ver perfecta. Esta pieza cuenta con un acabado retro y la podrás conseguir en Plata De Primera Ley, en plateado, amarillo o rosa y con una excelente circonita central y en Oro De 18 Quilates en los mismos tonos.

CLAUDIA 6, Horquilla de diseño

 

Estamos seguros de que te han encantado estas joyas que hacen parte de la linea de Claudia Llagostera, la colección más romántica de Navas Joyeros. ¿Quieres lucir perfecta para ese día tan especial? Entonces no dudes en adquir alguna de las piezas que se han fabricado de la mano de esta joven y talentosa creadora bridal. ¡Tú lo mereces!