showroom

¡Pide cita en nuestro Showroom de Madrid!

Este lunes se cumple una semana desde que reabrimos nuestro showroom de la calle Goya en Madrid, siempre con cita previa como era habitual y solo en horario de mañana, hemos comenzado a atender a nuestros clientes con las medidas de seguridad que exige la situación del COVID19.

 

A partir de esta semana, hemos comenzado a dar citas en sesión de tarde de manera que podamos intentar cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro horario vigente y siempre con cita previa, es de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, recordando que de 18:00h a 19:00 es la última cita que damos en la jornada.

 

En nuestro showroom de Madrid, podrás ver de forma real y sin compromiso los diferentes diseños de joyería de nuestra firma que más te gusten, con el asesoramiento de nuestro equipo de comerciales y gemólogos.

 

Al visitar nuestro showroom, conservas todas las ventajas y garantías que te ofrece nuestra firma en la compra online, incluido el excelente precio de nuestras piezas de joyería.

 

Además, no solo podrás probarte las joyas, sino decidir cual es de todos los diseños que te gustan el que más se adapta a lo que buscas. Incluso te damos la oportunidad de personalizar si así lo deseas tu joya a partir de uno de nuestros modelos de catálogo.

 

Estaremos encantados de recibirte pero recuerda que en esta situación tan especial, necesitamos que nos ayudes a crear un ambiente seguro para ti y nuestro equipo, por lo que no dudes en venir con todas las medidas aconsejadas por nuestro Ministerio de Salud. Además os pediremos:

 

  • Por favor, sé puntual, de esta forma evitaremos que otros clientes se vean perjudicados.
  • Acude con mascarilla quirúrgica o de protección.
  • Ocupa el espacio asignado para nuestros clientes en nuestro showroom que te indicarán nuestros comerciales y cualquier norma que se te comunique una vez dentro de la sala.

 

Por nuestra parte, nos hemos encargado de crear un lugar limpio y seguro:

  • Con la desinfección del espacio de forma diaria.
  • Limpieza de los muestrarios, y del espacio ocupado durante de las visitas entre cliente y cliente.
  • Limpieza de la zona de acceso al showroom.
  • Uso de mascarillas y guantes por parte de nuestro personal durante la visita.
  • Dispositivos de jabones desinfectantes hidroalcohólicos en las diferentes instalaciones de nuestro showroom

 

Esperamos veros pronto de nuevo a nuestros clientes habituales y damos la bienvenida a nuestros futuros clientes.

 

¡Recordad que podeís pedir cita por cualquiera de nuestros canales disponibles!