solitario de diamantes navas joyeros

Celebramos nuestro aniversario

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Contamos con más de dos décadas de experiencia en la distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, un referente en mercado nacional.

Toda la producción se realiza en nuestras propias fábricas, destacando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas. Así mismo, Navas Joyeros se nutre de la fuente del diamante tallado, adquiriendo lotes originales y exclusivos de los productores más importantes de diamante en bruto, aquel diamante directamente extraído de la tierra, a nivel mundial.

Desde Navas Joyeros trabajamos para acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, principalmente de la mano de El Corte Inglés, llevando a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones como las llamadas “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como el de los Departamentos de joyería de El Corte Inglés en los diferentes centros del territorio nacional.

Además, Navas Joyeros mantiene su condición de proveedor de El Corte Inglés con una serie de vitrinas personalizadas de la firma donde se pueden encontrar anillos de compromiso, pendientes de diamantes, collares y pulseras de piedras preciosas, así como otras piezas de joyería que forman las colecciones exclusivas de El Corte Inglés.

También nos hemos especializado en la venta de joyería a distancia y venta por catálogo, colaborando con empresas del sector como Teletienda, La Tienda en Casa o Digital +; y con la venta realizada por entidades financieras como La Caixa, Banco Zaragozano con la exitosa promoción de venta de diamantes certificados “Sea egoísta”, o la ya consolidada colaboración con el BBVA y su venta de joyas online y por catálogo.

Contamos con un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente. Esta es sin duda Internet, donde Navas Joyeros ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

La experiencia en venta de joyería online se da desde hace más de una década con las colaboraciones llevadas a cabo con empresas especializadas en el sector como Buy Vip; pero evolucionada por la firma con la creación de una red de Showrooms de joyería en España y Portugal, en los que el cliente que prefiera ver la pieza antes de comprar joyas online se sentirá como en una joyería tradicional.

Como hemos mencionado anteriormente, la filosofía de Navas Joyeros se basa en acercar al gran público el mundo de la joyería y los diamantes. Por ello, dirigimos todos nuestros esfuerzos en fomentar un completo sistema de asesoramiento al cliente en la elección y compra en su joyería online.

Nuestros profesionales, experimentados en cada uno de los campos que engloba la fabricación y comercialización de las piezas de joyería, harán que las joyas lleguen a nuestros clientes con un perfecto asesoramiento, aconsejando sobre la conveniencia del diseño en virtud de la persona destinataria, o del tamaño de los diamantes según el presupuesto.

En la fabricación de nuestras joyas intervienen diseñadores, maestros joyeros, engastadores y pulidores, así como los más experimentados gemólogos que seleccionan las gemas y diamantes en función de su calidad.

En definitiva, en la joyería online de Navas Joyeros, no solo vendemos joyas de calidad a precios sin competencia, sino que, ofrecemos un trato personalizado, por parte de nuestros profesionales, durante la compra de su joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP). Podrás conocernos personalmente en nuestra red de Showrooms de joyería. En estos espacios, podrás ver y encargar la pieza tras haberla visto físicamente, como si fuera una joyería tradicional, pero con los precios y ventajas de la compra de nuestra joyería online. Además de conocer todos los detalles de fabricación de la pieza y resolver tus dudas, se te informará sobre las tendencias y actualidad joyera nacional e internacional, de forma que puedas adquirir la joya perfecta para cada estilo o evento.

Además con la compra de joya disfrutarás de magníficas ventajas como el envío y el cambio de talla gratuito; todas nuestras piezas de joyería serán enviadas con una estuchería que mantenga esa condición, una caja personalizada con el logo serigrafiado de la firma y una bolsa a juego de regalo; le ofrecemos tres garantías fundamentales sobre todas las joyas: Garantía de por vida sobre defectos de fabricación, Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste y la Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además, gracias al acuerdo entre Navas Joyeros y algunas importantes entidades bancarias (BBVA, Santander, La Caixa y Caixa Geral de Depósitos), sus pagos serán efectuados de forma segura. También, ponemos a su disposición el Préstamo Estrella Express de La Caixa, el modo más adecuado para financiar un gasto estacional y/o puntual en un plazo corto.

Si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su adhesión al Club de Compra de Navas Joyeros, tus compras resultarán más ventajosas, pudiendo obtener esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas del panorama nacional e internacional, donde sus clientes, trabajadores y proveedores tienen un descuento excepcional, permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya. Un descuento del que disfrutarás sobre casi la totalidad de piezas de joyería de nuestras colecciones.

Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el Club de Compra de Navas Joyeros, solo tendrás que aplicar el código descuento asignado por tu empresa, al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento. En el caso de que ya exista un código descuento vigente en nuestra web podrás acumular tu descuento de Club de Compra, obteniendo la joya al mejor precio.

En nuestro Club de Compra encontrarás a las principales empresas nacionales e internacionales, ya que para adherirse solo es necesario tener más de 50 empleados y contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Próximamente, Navas Joyeros celebrará su aniversario y ofreceremos a todos nuestros clientes una sorpresa muy especial. Tendrás que estar atento a nuestro Blog de Navas Joyeros, donde iremos informando sobre estas novedades.

Mientras llega el gran día, puedes ponerte en contacto con nosotros y a través de cita previa conocer nuestras colecciones más de cerca. Para ello puedes:

Llamar al: 913 091 649
Llamar o escribir un Whastapp al: 676 467 433
A través del Chat Online de la firma
O escribir un mail a: consultas@navasjoyeros.com