Celebraciones especiales con mamá

A punto de celebrar uno de los días más bonitos del año, el Día de la Madre, te vamos a contar cómo celebrarlo de forma muy especial, original y divertida, para que ese día se convierta en inolvidable.

¿Ya tienes el regalo?
Si no es así no te preocupes, en la joyería online de Navas Joyeros hemos creado en exclusiva el regalo del Día de la Madre perfecto, una colección de joyería creada especialmente para todas las mamás.

La colección está formada por un conjunto de joyería llamada Día de la Madre, y tienes la opción de regalar el conjunto completo, con un precio increíble, o por separado.
¿Quieres ver las piezas que componen esta colección?

La primera de ellas son los pendientes Día de la Madre, una preciosas dormilonas de diamantes, en forma de roseta, ideales como presente para regalar en esta fecha tan especial.

La otra pieza del conjunto es el colgante de diamantes Día de la Madre, un precioso modelo de colgante en orla de diamantes talla brillante, de excelente calidad y con un sencillo y cómodo diseño, el perfecto regalo para celebrar este día tan importante dedicado a todas las mamás.

Vale, ya tenéis el regalo ideal, y habéis escogido una joya de diamantes de edición limitada del Día de la Madre, una excelente elección, y ahora estáis pensando en una forma bonita y original para dárselo, porque tanto ella, como el día se lo merecen.

Para hacerlo, te vamos a dar cinco ideas con las que celebrar este día y regalar tu joya de diamantes de forma diferente.

 

  1. Un desayuno especial.
    Que os parecería que tu madre, tan acostumbrada a tener que hacer ella siempre el desayuno, en el que por ejemplo, las tostadas que tengan forma de corazón, o su desayuno favorito.
    ¿Empezar el día con una comida especial e inesperada alegraría a cualquiera no os parece?6cec9e24fc3a15e19dc3717c29db1054
  2. Un picnic en el campo.
    Organizad un día en familia en el campo, preparando un suculento picnic es una opción perfecta si queréis pasar un día en familia diferente, una comida deliciosa, juegos, paseos por el campo… lo que se os ocurra y os apetezca hacer, y os lo pasaréis genial.f9b87fdc32fb7aaf614c1d7838e06177
  3. Un baño de espuma.
    Una opción perfecta tanto para empezar el día como para terminarlo. Prepara el baño con velas, música relajante, mucha espuma y un rico olor, estamos seguros que a tu madre, cansada de toda la semana de trabajo, recados, citas… le sentará genial y será una sorpresa perfecta para poner el broche de oro a un día tan bonito.52af895c9a964b31a75645b5fd841f0e
  4. Un viaje.
    Quizás no es tan low cost como parece estarás pensando, pero nada más lejos de la realidad.
    Estamos seguros que le encantaría ir a pasar una semana en una playa caribeña, pero si es contigo y tu familia, un fin de semana en una casa rural o en una ciudad española sería perfecto, saldríais de la rutina y conoceríais sitios que quizás de primeras no te atraigan mucho pero que finalmente os encantarás.c65cd6ba2870dfe7c91b37dba1ef64ee
  5. Un espectáculo.
    La opción de regalar a tu madre una noche en una obra de teatro contigo, el nuevo musical en cartel, o un concierto de su grupo favorito será una opción estupenda si piensas en regalarle algo original y que disfrutaréis juntos.6454e584b56ca6b2032412d3b10777f1

¿Qué os parecen nuestras ideas para regalarle esa joya de diamantes a tu madre?
¿Cómo se la regalarías tú?