Celebra el Día Internacional de la Juventud con una pieza de Navas Icons

Mañana se celebra el Día Internacional de la Juventud.  En Navas Joyeros te traemos una selección de joyas juveniles, cómodas y de tendencia. Las colecciones de Navas Icons.

Recordarás el momento en el que estrenamos la sección Navas Icons en nuestro catálogo. Aquella en la que se encuentran las joyas de moda, creadas por bloggers e influencers. Todas las joyas que encontrarás han sido pensadas por ellas, su diseño es exclusivo para tí. Ellas mismas las lucen a menudo tanto en sus redes sociales como a diario. Debido a la versatilidad y comodidad que ofrecen las joyas, perfectas para el día a día.

La colección Mia by Marta IbrahimEl armario de Silvia by Silvia GarcíaMy Summer by María José Gordillo, The Desire by Cristina Cerqueiras, y la colección Alma by Marieta de “Quiero una boda perfecta” han triunfado desde que comenzara su aventura en Navas Joyeros.

¿Cómo lo puedo combinar?

Entre los jóvenes triunfa la sobriedad por encima de lo recargado. A menudo, estamos acostumbrados a ver looks sencillos en tonos blancos, negros o grises. Las pequeñas son las que marcan la diferencia. Un total look en negro o blanco será ideal si lo acompañas de joyas de Navas Icons. Estas piezas exclusivasjuveniles y frescas son el complemento que debes elegir. Tu vestimenta pasa de ser algo aburrida por la falta de color a tener un toque de glamour y estilo. Gracias a las joyas que encontrarás dentro de Navas Icons el ser aburrido se terminó.

El look desenfadado o poco pensado es una tendencia que llega pisando fuerte desde Estados Unidos. Hace unos años las modelos e influencers de todo el mundo comenzaron a compartir su día a día a través de las redes sociales. Para nuestra sorpresa, eran seres humanos y sus looks estaban muy alejados de las pasarelas donde acostumbrabamos a verlas. Internet cambió el mundo, pues bien las redes sociales cambiaron la moda y la forma de de vivirla que tenemos las mujeres reales.

Gold is the new black

La moda no sería nada sin la joyería, y lo mismo pasa al contrario. Desde sus inicios se han visto unidas por lazos irrompibles. Un ejemplo de esta tendencia que ha llegado para quedarse es el colgante modelo SILVIA 5, ha sido diseñado por Silvia García. Esta famosa influencer creó el exitoso blog El Armario de Silvia. Es una joya ideal para el día a día, un toque de distinción y elegancia.

colgante tendencia

Lo puedes combinar con otras piezas creadas por las influencers más prestigiosas en exclusiva para Navas Joyeros. El modelo the desire 4, este anillo de diseño ha sido creado por Cristina Castro, creadora del blog The Desire. Es un sencillo diseño creado para poder usar a diario y combinar con otras joyas del mismo estilo.

anillo de tendencia

Navas Joyeros te da la posibilidad de elegir estas piezas en diferentes tonalidades de Plata de Primera Ley.

Desde Navas Icons a la piscina o la playa

Esta moda no se ha quedado a vivir solo en las grandes ciudades. Los complementos minis han pasado a formar parte de nuestras vidas. Tanto que no nos resulta raro ver a jóvenes lucir sus trajes de baño con complementos de este tipo. Bañador negro y joyas de plata dorada. Las fiestas en la piscina y la playa siempre son un buen momento para presumir de estilo.

Este conjunto se ha convertido este verano en el mix ideal. El verano no ha terminado aún, si todavía vas a pisar arena de playa es el momento de que lo hagas a lo grande. Pasa por nuestra web Navas Joyeros y visita las colecciones de Navas Icons para poder lucir tu espectacular moreno el mes de agosto. Además, gracias al código VRN15 todas las joyas de Navas Icons se venden a un precio que no puedes dejar escapar. La rebaja adicional que Navas Joyeros aplica en tu compra hace que todos nuestros productos no tenga ninguna competencia.

Estarás radiante y juvenil combinando cualquiera de los colgantes creados por María José Gordillo. La colección de joyas que ha creado en exclusiva para Navas Joyeros se llama My summer. Con este nombre, la apuesta no puede ser más segura. Desde Navas Joyeros el modelo que más nos gusta es el colgante PIÑA. Es perfecto para combinar con un bañador o bikini negro y que sea la joya quien tome mayor protagonismo.

mysummer-coleccion-gordillo_1

bikini-negro-167x300

Navas Joyeros siempre piensa en avanzar, uno de nuestros principales objetivos es ofrecerte la mejor calidad, a un precio inigualable por eso, si quieres terminar el verano por todo lo alto, pasa por la sección de Navas Icons y celebra el Día Internacional de la Juventud canjeando el código promocional VRN15.