Celebra el día del padre

En menos de 15 días podremos celebrar uno de los días más bonitos del año, el Día del Padre. No se a vosotros, pero son muchos a los que cada año les coge el día, y llegan las prisas y los regalos improvisados para salir del paso, con los riesgos que con ello podemos tener.

Pero no os preocupéis, en Navas Joyeros nos hemos puesto ya alerta, y queremos contagiaros nuestra “vena organizativa”, para que vuestros padres reciban sus merecidos regalos.

Y es que, ¿cómo no tener un detalle con ellos? Con el cariño, apoyo y ayuda que nos brindan a lo largo de todo el año. Por descontado, hay que demostrarles lo mucho que apreciamos todo esto y el cariño que les tenemos. Ahora, teniendo claro esto, pongámonos a pensar en qué regalar sin equivocarnos. Aquí ya se complica más el asunto, ¿verdad?

Pues no os preocupéis, en Navas Joyeros te damos la mejor solución para que aciertes con el regalo perfecto para todos los padres, que se lo merecen todo.

Para ellos hemos elegido complementos de la firma S.T. Dupont para Navas Joyeros, una completa selección de complementos de la prestigiosa casa francesa en exclusiva para la firma de joyería online.
La reconocida calidad de las piezas, surgida de un cuidado proceso de producción con materiales naturales y técnicas de lacado artesanal, hacen que sus productos tengan fama mundial en especial los mecheros y gemelos.

El primer producto que te presentamos como nuestra selección especial para el día del padre de Dupont es el mechero de diseño Black Shiny.
Es un discreto y elegante modelo de mechero de diseño, cuya capacidad de encendido proporciona una potente llama sean cuales sean las condiciones.
Su peso ligero lo convierte en una pieza de uso diario perfecta para llevar en el bolsillo. Este mechero es un regalo perfecto por lo original y útil del encendedor.

El mechero Black Shiny es una de las opciones más cómodas y sencillas que nos ofrece S.T. Dupont, en su colección de mecheros MINIJET. Su color negro es perfecto para regalar a aquella persona de gustos clásicos y sencillos que necesita una pieza de poco peso para usar a diario.
El mechero Modelo Black Shiny destaca por su bajo peso y su diseño ergonómico con curvas esbeltas. Su moderno método de funcionamiento evita los típicos problemas de encendido cuando las condiciones climáticas son complicadas. Además de ello es un mechero que apenas requiere mantenimiento, basta un paño seco para devolverle el brillo.

El mechero Black Shiny se pone a disposición del cliente en la joyería online de Navas Joyeros. Puede encontrarse en más colores y gracias a la vanguardia que S.T. Dupont otorga a sus colecciones, cuenta con una ventana que indica el nivel exacto de gas del mechero. Esto es una comodidad añadida que evitará el incómodo momento de quedarse sin encendedor cuanto más se necesita.

Otro regalo para todos los papás elegantes y que les gusta lucir complementos especiales que pongan un toque especial a los looks más arreglados, son los gemelos de diseño Serie 5501.

Los gemelos de las serie 5501 representan la esencia más tradicional de elegancia de la prestigiosa firma francesa S.T. Dupont. Están dirigidos a aquellos hombres, que quieran una joya de cuidado diseño, sencilla en sus formas y de alta calidad y belleza.
Unos gemelos realizados en acero apaladidado, con un sutil motivo realizado a través de ónix de primera calidad, que con su intenso color negro contrasta con el color blanco del resto del modelo.
Se presenta como una pieza de alta joyería, al realizarse bajo los estrictos criterios de calidad que caracterizan las colecciones de la firma S.T. Dupont.

Los gemelos de la serie 5501 representan un gemelo sobrio, sencillo y elegante, que no pasa de moda y se encuentra a la vanguardia de las tendencias en lo que a joyería para hombre se refiere. Además se presenta en dos versiones la sencilla, tan solo con el ónix o la personalizada con el logotipo característico de la marca S.T. Dupont sobre el propio ónix. De esta forma se aplica la posibilidad de elegir cuál de las dos opciones se adapta más a nuestro estilo y necesidades.

El sistema de cierre que poseen los gemelos de la serie 5501 son los denominados “ballesta”, siendo los más cómodos y seguros. Se consideran los más fáciles de poner, evitando la ruptura de los ojales del puño de las camisas.

Y una pieza que complementa a la perfección esta joya es el pisacorbata de diseño Serie 5701, un bello diseño clásico del tradicional pisacorbatas, una joya indispensable para hombres elegantes, que por motivos laborales o eventos puntuales como una boda, requieran del uso de corbata.
Es una joya clásica que la prestigiosa marca S.T. Dupont le ha dado un toque fresco y actual, pasando a ser un complemento actual y de gran belleza.El pisacorbatas serie 5701 es una joya de alta calidad realizada bajo los exigentes criterios de calidad de la firma S.T. Dupont. Tiene un cuidado diseño basado en combinar el brillo del color blanco del acero apaladiado y el intenso negro del ónix, tallado y adaptado a la perfección  a la joya.
El pisacorbata serie 5701 es una joya con un sistema de cierre de alta precisión, muy seguro y perfectamente implementado en el diseño de la pieza de joyería, dando como resultado de joya elegante, cómoda y de gran belleza.

¿Qué os parecen estos complementos para regalar a vuestros padres?