Celebra el Día de la Madre con nuestras joyas de tendencia

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de todas las mujeres que han sido madres alrededor del mundo. Hay muchas fechas distintas para celebrar este día, depende del país, en el nuestro es el primer domingo de mayo.

La celebración de este día tiene su origen en la antigua Grecia, donde los ciudadanos de la polis le rendían homenaje a Rea, madre de Zeus, Hades y Poseidón. Más tarde, los romanos adoptarían esta costumbre y con la llegada del cristianismo al Imperio Romano, los católicos transformaron esta celebración para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús. Esta tradición se fue extendiendo a lo largo de los siglos por todo el mundo hasta que en el año 1914 el presidente Woodrow Wilson proclamó el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo en Estados Unidos. Otros países se hicieron eco y lo adoptaron hasta tenerse la celebración mundialmente conocida en la actualidad.

Sin duda, hoy en día es una fecha muy importante para todos los hijos del mundo, y en nuestra joyería online Navas Joyeros queremos celebrarlo como se merece con nuestra nueva sección del Día de la Madre. ¿Qué mejor que una magnífica joya de calidad para demostrar el amor que sentimos por una madre?

Una joya de calidad para la mejor madre del mundo

Este año hemos querido diferenciarnos de otras firmas y celebrar el Día de la Madre no con una colección de joyas diseñadas para la ocasión, sino ofreciéndote una espectacular selección de bellas piezas a la última moda dirigidas al uso diario. Además, para un día tan especial hemos decidido aplicar un descuento del 10% en las joyas diseñadas por nuestras influencers, pertenecientes a Navas Icons, y de los célebres diseñadores de moda que colaboran con nosotros.

En estas selección de joyas podrás encontrar todo tipo de piezas, de alta calidad, belleza y original modelaje, donde tienen cabida todos los presupuestos y estilos para que puedas elegir el que más te guste y poder hacer el regalo perfecto. Además, te ofrecemos todas las ventajas y garantías de nuestra firma, como son el cambio de talla gratuito, envío gratis, una maravillosa caja de regalo de diseño exclusivo, precio mínimo garantizado, visualización de la pieza previa a la compra, pago seguro, financiación en varios meses sin intereses y devolución hasta 30 días desde la recepción del pedido, para que solo tengas que preocuparte de regalar la joya. Asimismo podrás elegir el tono de la Plata u el Oro de Primera Ley, y el grabado de la joya.

Por ejemplo, en la colección de Silvia hemos elegido el colgante de diseño modelo SILVIA 1, un precioso colgante elaborado en Plata de Primera Ley creado por la famosa blogger Silvia García, creadora del Armario de Silvia, diseñado para que puedas tener tu propio nombre en una joya para toda ocasión con un formato de letras muy sugerente, siguiendo las últimas tendencias aplicadas en la creación de alta joyería.

SILVIA 1, Colgante de diseño

En la colección de joyería de Cristina Castro, podrás adquirir una cruz de tamaño reducido y donde serás tú el que elija el diseño para que lleve los colores que más le gustan a tu Madre. El colgante de diseño modelo THE DESIRE 1, es una bella pieza que ha sido elaborada por la conocida blogger Cristina Castro, obteniendo como resultado una joya de gran presencia con un modelaje muy original y actual.

THE DESIRE 1, Colgante de diamantes

En la colección de Marieta hemos elegido el solitario con circonita redonda modelo ALMA 4, que tiene como protagonista central una hermosa circonita redonda, engastada en un delicado bisel que permite mostrar toda la belleza y el esplendor de esta preciosa gema natural.

De nuestros famosos diseñadores destacamos los bellos pendientes de diseño modelo PENHALTA 1. En estos maravillosos pendientes que combinan las perlas con la piedras preciosas, con posibilidad de fabricarse en dos versiones. La primera, más económica, se fabrica en Plata de Primera Ley, acompañada de una perla natural y un precioso circón. Y la segunda, más selecta, se elabora en Oro de Primera Ley, acompañada de una preciosa perla cultivada y un selecto diamante de talla brillante.

Pendientes de diseño PENHALTA 1

De Devota y lomba, destacamos la preciosa alianza de diamantes modelo DEVOTA&LOMBA 6. Se trata de  una joya clásica, de Oro de 18 quilates, al que la famosa casa de moda ha otorgado un toque de modernidad. Su montura elegante hace destacar los diamantes de forma espectacular, lo que hace que sea un anillo perfecto para regalar.

Alianza de diamantes modelo DEVOTA&LOMBA 6

Por último, de la colección de Sara Navarro, queremos destacar  la alianza de diamantes modelo SARA NAVARRO 11. Esta  alianza, fabricada en Oro de 18 quilates, tiene un original modelaje basado en formas geométricas que resaltan el brillo y la belleza de la joya. Es una opción ideal si buscamos un regalo especial destinado a lucirse en el día a día.

Alianza de diamantes modelo SARA NAVARRO 11

Busca la joya perfecta para regalar en la nueva sección del Día de la Madre en nuestra joyería online Navas Joyeros, te darás cuenta de que encontrar una joya preciosa y de alta calidad para mamá es más fácil de lo que crees. Corre a echarle un vistazo a nuestra web para aprovechar este exclusivo descuento del 10% y hazte con una de nuestras maravillosas piezas de joyería al mejor precio del mercado.