Celebra el día de internet comprando en nuestra joyería online

El día de internet pretende dar a conocer al mundo la enorme cantidad de posibilidades que la World Wide Web ofrece a los ciudadanos y las mejoras en la calidad de vida implementadas en la población gracias a la gran red de redes. Entre estas mejoras se encuentra por supuesto la compra online, las ventajas que tiene comprar desde tu casa son infinitas y cada día son más los ciudadanos que se animan a adquirir productos desde la comodidad de su hogar o haciendo un par de clicks desde su smartphone. Los datos hablan por sí solos, el número de compradores online ha crecido un 40% en los dos últimos años, ergo cada vez son más los ciudadanos que disfrutan de la rapidez, la comodidad y el mercado mundial que ofrecen las compras por internet.

A día de hoy existen muchos portales y empresas que se dedican exclusivamente a la venta online, pero son pocas las empresas dedicadas al sector del lujo las que se atreven a lanzarse de cabeza a la piscina en la red. En nuestra joyería online Navas Joyeros sabemos apreciar la enorme cantidad de ventajas que ofrece la compra online, tanto para el comerciante como para el consumidor, y gracias a nuestro esfuerzo hemos conseguido ser un referente tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros clientes obtienen todos los beneficios que conlleva comprar en una joyería tradicional a pie de calle más las ventajas que proporciona la compra online.

La joya perfecta para ti en nuestra joyería online

Son muchos los beneficios de comprar joyería de lujo por internet, principalmente el precio, muchísimo menor que en las joyerías tradicionales. Por este motivo queremos animarte a que hoy 17 de mayo, celebres el día de internet en nuestra joyería online en Madrid adquiriendo uno de nuestros productos. Podrás adquirir ese anillo de compromiso que tanto tiempo andabas buscando, el regalo ideal para el cumpleaños de tu madre o el complemento perfecto para ese evento tan especial por mucho menos de lo que imaginas sin renunciar a la mejor calidad.

Por ejemplo, el anillo de perla y diamantes modelo MÓNICA es un precioso y equilibrado diseño de anillo con una perla central, de brazos ornamentados con diamantes, que es perfecto para cualquier ocasión. Es una joya imprescindible para el look de boda, si la novia opta por un conjunto de perlas de calidad. Así mismo, es una joya cómoda por lo que puede ser una sortija de diamantes y perlas de uso diario ideal. La belleza del diseño de la sortija reside en la simetría y el equilibrio, así como en la armonía que se encuentra al combinar una perla de alta calidad, como son las de origen australiano, con el intenso brillo de los diamantes.

Anillo de perla y diamantes modelo MÓNICA

Otra de las maravillosas piezas de nuestra colección es el colgante de rubí y diamantes modelo HIMALAYA. Es un precioso diseño en orla con un protagonista principal, un rubí en lágrima facetada de color rojo intenso Burma, rodeado por los más exquisitos diamantes, que crean una joya de corte clásico pero con toda la elegancia y belleza de una joya actual. Es una joya realizada en Oro de Primera Ley, con un precioso diseño en forma de orla en hilo, donde las gemas se muestran en todo su esplendor gracias a la entrada de luz que incide en toda la superficie de las piedras preciosas, mostrando el intenso color rojo del rubí y el brillo de los diamantes.

Colgante de rubí y diamantes modelo HIMALAYA

Y si estás buscando las alianzas de boda perfectas tenemos buenas noticias para ti. La alianza de boda modelo MONTESINOS 7, creada por el famoso diseñador Francis Montesinos en colaboración con Navas Joyeros, será ideal para las novias más elegantes. Es una original y exclusiva alianza de boda elaborada en Oro de 18 quilates, con el toque de elegancia que le aporta el brillo de los diamantes de talla brillante que contiene, seleccionados de entre los de mejor calidad. Es muy cómoda, ya que parte de un modelo tradicional y su calidad y grosor son de gran importancia, lo que garantiza su longevidad y la posibilidad de grabarla.

MONTESINOS 7, Alianza de boda

¡Celebra hoy el día de internet adquiriendo una de nuestros maravillosos productos en nuestra joyería online en Madrid! Y si a pesar de todo decides que necesitas ver la pieza en persona y probártela antes de decirte a pagar por ella, acude mediante cita previa a nuestro Showroom de joyería permanente en Madrid, ubicado en pleno Barrio de Salamanca, donde estaremos encantados de atenderte. O bien acude a uno de los que organizamos a lo largo de toda la geografía española para adquirir la joya de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas. ¡No te arrepentirás!