El calendario oficial de la MBFWM ya está aquí

Para todos aquellos que pensaban que el verano es solo época de vacaciones, tomas al sol, baños y espera de nuevas noticias llega un cartel que entusiasmará a más de un amante de la moda. La época estival más calurosa del año también nos trae noticias frescas sobre tendencias, algo que a Navas Joyeros interesa mucho, pues dicha información se trasladará a sus nuevas creaciones con forma de joyas.

Como hemos dicho ya, la ciudad madrileña acoge este verano mucho más que turistas interesados en conocer sus calles, acoge el evento de moda del año; en concreto la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la cual desfilarán reputados diseñadores con sus nuevos bocetos y creaciones.  Unos diseños que darán de qué hablar no solo a la industria textil de la moda, también a las firmas de alta joyería, entre las que se encuentra Navas Joyeros.

Cada año, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos enseña espectaculares diseños que inspiran nuevas estructuras y esbozos de pendientes, collares, anillos, solitarios, pulseras etc. A los que lo acompañan, en el caso de las creaciones de Navas Joyeros, los mejores y más preciosos materiales como el Oro de Primera Ley, los más selectos diamantes, piedras preciosas de alta categoría etc.

En definitiva, con la llegada de esta pasarela, Madrid se viste de lujo para acoger las nuevas creatividades e ideas de los numerosos diseñadores que aprovechan este foco mundial para exhibir el duro trabajo realizado. Por ello, para Navas Joyeros es una satisfacción publicar el calendario oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde se puede observar el horario que tiene asignado cada diseñador desde el 16 hasta el 20 de Septiembre.

Son muchos los nombres de gran reputación que adornan este cartel, entre ellos, grandes firmas con las que Navas Joyeros ha tenido el placer de contar en su equipo. Es el caso de; Devota & Lomba, que tiene su hora establecida el viernes 16 a las 17:00 horas, Roberto Torreta que desfilará a las 15:30 horas o Juan Duyos quien tiene su hora asignada a las 18:30 del sábado 17. Cada uno de estos portentos de la moda ha ayudado a la firma de joyería online Navas Joyeros a convertir piezas de todo tipo en verdaderos diseños de pasarela.

De ahí que esta cita sea tan importante para nuestra firma de alta joyería, pues será el momento en que cada uno de ellos expondrá unos modelos que como sabemos de primera mano, harán las delicias de todo aquel que lo vislumbre. Y no solo eso, todas y cada una de sus creaciones servirán de punto de partida para cientos de firmas de moda que fabricarán sus productos siguiendo las tendencias que ellos han puesto de moda.

Aunque Navas Joyeros siente cierta predilección por estos diseñadores, son muchos otros nombres famosos y célebres que servirán a la industria de la moda con sus nuevas creatividades y diseños. Entre ellos, firmas tan prestigiosas como Desigual, Agatha Ruiz de la PradaÁngel Schlesser, Hannibal Laguna, etc.

Desde nuestra firma de joyería online sabemos que esta cita tendrá las mejores de las repercusiones mundiales, por ello, no podemos pasar sin antes ofrecer el calendario oficial que la página de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha lanzado en sus canales virtuales.

 

Tal y como hemos dicho anteriormente, Navas Joyeros ha tenido el placer de contar con el trabajo de algunos de estos grandes de la moda, un trabajo que se ha manifestado en forma de piezas de joyería de alta categoría, pues son únicas y exclusivas en su diseño, algo que solo pueden ofrecer firmas de talla y prestigio mundial.

Prueba del talento creativo de estos diseñadores puede observarse en las piezas que ofrece Navas Joyeros desde su página oficial, en su categoría de “Firmas”, dentro de la cual los diferentes pendientes, anillos o solitarios de diamantes han sido reinventados y creados con las mejores de las perspectivas.

Un éxito absoluto que Navas Joyeros sigue cosechando, no solo gracias al talento de estas figuras de la moda, también gracias al precio tan asequible al que la firma lo oferta. Un precio, que recordemos bien, es debido a la condición de fabricante que mantiene Navas Joyeros, condición que evita esos incómodos intermediarios que solo aumentan el precio de salida de una joya en cualquier joyería tradicional.

Sin más, el objetivo de Navas Joyeros es hacer llegar la cita de nuestro país con la moda de este verano, un acontecimiento al que asistirán reputadas marcas, algunas que han cosechado su éxito más allá de nuestras fronteras, otras que apuntan alto para seguir el mismo camino y otras cuyo éxito está más que probado  y justificado. En general, todos y cada uno de ellos suman un cómputo irresistible en el mundo de la moda y de la alta joyería, que se mantiene expectante para averiguar que nos traen de nuevo y de espectacular otro años más, estos prodigiosos de la creatividad.