Bodas de verano con la colección Alma by Quiero una boda perfecta

El verano es la estación cuando más bodas se celebran, en estas fechas es habitual buscar como inspiración para el enlace motivos creativos y llenos de buena energía que inviten a la celebración de la felicidad de los novios y a la temporada de vacaciones. Desde nuestra joyería online Navas Joyeros no nos cansamos de recordarte que para que tu look nupcial sea el más especial de todos, debes prestar mucha atención a los detalles, pues en ellos está la diferencia.

Para conseguir un atuendo nupcial perfecto y original, la conocida wedding blogger Marieta Fernández, autora del blog «Quiero una boda perfecta»,  ha creado para nuestra firma una fantástica colección de joyería en la que encontrarás piezas adaptadas a cualquier estilo y ocasión, con un diseño totalmente juvenil y vanguardista para la temporada alta nupcial. Marieta comenzó su carrera en el mundo de los blogs en 2011, y a partir de ese momento ha luchado muy duro para posicionarse como una wedding planner de referencia en el mundo bridal y tener uno de los blogs de referencia. Actualmente es una de las siete Love Hunters que la prestigiosa firma Pronovias ha escogido para ser embajadora de la marca y escribir mensualmente en su nuevo blog “Atelier Backstage”.

La colección Alma by Quiero una boda perfecta

El estilo de Marieta es sencillo y fresco, con toques originales y divertidos. En Navas Joyeros estamos encantados de colaborar con ella y por eso queremos mostrarte dos ejemplos de su colección Alma by Quiero una boda perfecta. La colección está compuesta por piezas dedicadas al mundo de la joyería nupcial. Se trata de joyas muy sencillas que ha diseñado ella misma en exclusiva para nuestra firma y que siguen el estilo que tanto le gusta y que podemos ver reflejado en su blog.

La alianza de boda modelo ALMA 9 es una maravillosa alianza almendrada de 3,5 mm con un diseño realmente original. Esta bella alianza de diamante puede realizarse en dos versiones, tanto en plata como en Oro de Primera Ley y puede obtenerla en las tres tonalidades habituales de estos metales preciosos, rosa, dorada o plateada. La alianza es una sortija totalmente original gracias al detalle de la piedra que aporta un toque de distinción y actualidad a esta joya, además, nuestra firma Navas Joyeros la ofrece a un precio realmente bajo y sin competencia tanto para hombre como para mujer.

ALMA 9, Alianza de boda

Los pendientes de diseño modelo ALMA 10 son unos pendientes de alta calidad, creando una joya que sigue las tendencias más actuales de pendientes de boda, ofreciendo un toque original y diferente al llevar gemas preciosas, muy diferentes a los tradicionales diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas. Estos pendientes de diseño son una pieza magnífica elaborada por nuestros maestros joyeros, siguiendo los más exigentes requisitos de calidad y donde se combinan materiales preciosos como el Oro de Primera Ley o la plata con gemas preciosas como el cuarzo rosa o azul. El diseño actual de estos originales pendientes de corte nupcial se basa en la sencillez y elegancia de sus líneas, donde la gema central es la principal protagonista siendo el oro y la plata el marco perfecto para mostrarla en todo su esplendor. Son muy cómodos y seguros de llevar gracias a sus sistema de cierre en presión, adaptándose a cualquier tipo de novia y fijando de esta forma el motivo en el lugar exacto con respecto al rostro.

ALMA 10, pendientes de diseño

Si celebras tu boda en verano y quieres llenarla de detalles frescos y originales, échale un vistazo a la colección Alma by Quiero una boda perfecta que la famosa wedding planner Marieta Fernández ha creado en colaboración con nuestra joyería online Navas Joyeros. Encontrarás piezas de joyería bellísimas a un precio excepcionalmente económico. ¿A qué estás esperando? ¡Entra ya en nuestra joyería online!