Joyas de compromiso.Bodas famosas

Joyas de compromiso en los enlaces de los famosos

Descubre que joyas de compromiso lucieron los famosos este año en sus enlaces matrimoniales

Las joyas de las Bodas de este año

La temporada estival en la que estamos inmersos es la época perfecta para la celebración de una boda, ya que las buenas temperaturas y los días largos y soleados resultan ideales para ello.

Y las celebrities tanto nacionales como internacionales lo saben, y en lo que va de verano ya pudimos observar enlaces VIP para todos los gustos.

Estos enlaces, tan esperados no sólo por los novios, si no por todos nosotros, son muchas veces fuente de inspiración para próximos enlaces, ya sea en cuanto a la elección del lugar de la celebración religiosa, o el sitio en el que darán la fiesta o lo que más gusta en Navas Joyeros, el look de la novia.

Joyas de Lourdes Montes

Por esto, desde Navas Joyeros hemos recuperado los estilismos de las novias más VIP de este verano para inspirar los looks de las novias que todavía están buscando su vestido de novia ideal o las joyas de diamantes con las que completarán el perfecto outfit nupcial.

 joyas Lourdes Montes

Fuente Europapress

La primera de ellas es la española Lourdes Montes, que se casó el mes pasado con el torero Francisco Rivera, y se convirtió en una de las bodas más esperadas del verano.

La novia llevaba un vestido diseñado por ella misma, de aire romántico y vintage, con lágrimas de cristal cosidas a mano, y tanto el maquillaje como el peinado y los complementos estaban inspirados en los años 20.

Prestamos especial atención a las joyas que lució la novia, unos pendientes largos cuajados de diamantes y una preciosa y delicada tiara de diamantes que ponían el toque brillante a su cuidado estilismo.

Desde Navas Joyeros os proponemos los pendientes Venecia y la tiara África, si te ha enamorado el look de Lourdes y quieres lucir un estilismo inspirado en el suyo en el día de tu boda.

conjunto joyas compromiso

Joyas de compromiso  de Elisabetta Maria Rosboch
joyas compromiso principes de belgica

Fuente Europapress

Otra boda inspiradora, fue la boda real de este verano, la celebrada entre Elisabetta María Rosboch y el Príncipe Amadeo de Bélgica, una boda clásica y romántica, en la que la novia lució un espectacular vestido de encaje de Valentino, con larga cola y de marcado estilo romántico.

Como complementos, un impresionante velo de encaje y gasa, del mismo estilo que el vestido e impresionantes joyas de diamantes.

La novia lució unos imponentes pendientes de perlas y diamantes, que encajaban a la perfección en el estilo que quiso imprimir con su look, y una tiara de diamantes de diseño clásico que dotaba a la novia de ese halo de princesa tan característico de bodas reales.

En Navas Joyeros disponemos de una amplia y exclusiva selección de joyas de perlas para las novias más tracionales que quieran llevar un look real el día de su boda, como los pendientes de perlas y diamantes Antípodas similares a los lucidos por la princesa Elisabetta, así como nuestra tiara Aria que completará tu estilismo más especial.conjunto joyas princesa belgica

Estos son algunos de los enlaces que hemos recuperado desde Navas Joyeros en los que podemos ver tres tipos de novias diferentes, en cuanto a estilo y gustos, ya que en la tienda online de Navas Joyeros, en la exclusiva colección de joyas de diamantes encontrarás la joya ideal para el esperado día de tu boda seas es tipo de novia que seas.