Ya te puedes casar con los pendientes de Boda de Maria Tavera

Ya os hemos hablado en más ocasiones de Maria Tavera, una de las influencer más de moda de nuestro país que cuenta con más de 160.000 seguidores en Instagram, un canal de youtube con más de 7 mil suscriptores y un blog. María se lanzó en 2011 a este mundo, ya que era una pasionada por el mundo de la moda y quería plasmar de alguna manera su visión. Para ello, creó un blog cuando estos, empezaban a tener repercusión en la sociedad, bajo el nombre de Trend Actually, Maria Tavera publicaba tanto sus looks hasta los estilismos que llevaban las influencer del momento. Al poco tiempo, creó su propia marca de ropa manteniendo el mismo nombre del blog.

 

Como sabeís, colaboramos con María y ella nos dejó ser partícipes del mejor día de su vida, el de su boda. Os refrescamos ciertas cosas como que, el día de la pedida fue en el 28 de noviembre de 2017 en la pared de la ducha de un hotel en Miami donde se hospedaban, María leía sobre un espejo empañado, “¿quieres casarte conmigo?

 

A partir de ahí, la vida de María cambió por completo. Su boda se celebró el día 6 de Octubre en la preciosa finca “El Cañuelo”, situada en la playa de Bolonia en Tarifa (Cádiz). María llevaba un espectacular vestido diseñado por la firma de novias “NavasCué”, y por supuesto, eligió a Navas Joyeros para hacer el diseño de las joyas que llevó el día más especial de su vida.

 

Foto fuente: Revista Hola – ©Ópalo Photos

 

Como sabéis siempre nos gusta ofreceros y más cuando estamos hablando de un pendiente nupcial, una joya especial, diseñada o pensada por un Diseñador de Moda, una especialista en bodas o Wedding Planner, o una figura en tendencias, como sucede con las Instagramer, Youtuber o Influencer.

 

En este caso, te traemos un pendiente increíble, que la Instagramer María Tavera, nos solicitó que le fabricáramos exclusivamente para su boda.

MARIA TAVERA , Pendientes largos de piedras preciosas

MARIA TAVERA , Pendientes largos de piedras preciosas

 

Se trata de un pendiente de tipo largo, que te ofrecemos en plata y oro de 1 ley por parte de nuestros maestros joyeros y con las gemas preciosas y diamantes de más alta calidad y brillo. Tanto en uno como en otro tipo de material, podrás adaptar mejor tu presupuesto, pero ambas versiones tienen un preciso y perfecto acabado, engastado y resultaran unos pendientes de novia ideales para ese día tan importante.

 

Además, dentro de estas versiones, también podemos elegir tonalidad entre blanco y amarillo, y por supuesto el tan en tendencia, la alternativa rosa, del material preciosos de elaboración, adaptándose las gemas que más se ajustan por color a la estética del pendiente, de forma que no tengas excusas a la hora de combinarlo con tu look bridal.

 

El pendiente al que hemos bautizado, lógicamente, como María Tavera, es un pendiente bello y elegante de tipo largo, muy visual para un look nupcial, pero a la vez cómodo de llevar, gracias a su cierre en presión y a la movilidad y dinamismo de cada uno de los motivos que lo componen.

 

Es una joya increíble, que por su estética simétrica y con cierto toque clásico, nos permitirá no solo lucirla el día de boda sino incluso en otros eventos importantes, convirtiéndose en una pieza de joyería que no pasa de moda y que en el futuro puede convertirse en una joya familiar que pase de madres a hijas.

 

En la versión de oro de 18 quilates, en blanco y amarillo, con zafiros blancos y con citrino amarillo y la versión más actual con cuarzo rosa, para el oro rosa de 1 ley, pero si no nos llega pese al increíble precio con el que te lo ofrecemos en oro, tu material preciosos será la plata de 1 ley , donde en blanco apostamos por el circonio swaroski y en amarillo por el citrino natural.

 

Como sabes, nuestras joyas van acompañadas de su correspondiente certificado gemológico de garantía y de un packaging de alta calidad, preparados para ser regalados. Además, cuentan, aparte del mejor precio de mercado, con las garantías postventas y ventajas exclusivas de nuestra firma, y que dudamos puedan ser igualadas por la competencia. Deja que te nombremos algunas de ellas, que por supuesto aparan a los pendientes Maria Tavera:

  • Envió gratuito dentro de la península y los archipiélagos tanto españoles como portugueses
  • Garantía de por vida, sobre defectos de fabricación de los pendientes
  • Garantía durante el primer año sobre defectos de engaste, en cualquiera de las gemas de los pendientes de MT, incluso si al separarse de la joya , esta se perdiera
  • Posibilidad de devolver en el primer mes, los pendientes en el caso improbable de que no te gusten o se adapten a tu look nupcial
  • Posibilidad durante los tres meses siguientes a la recepción del pedido, de cambiar el pendiente por otro modelo de nuestra tienda online

 

Estas son tan solo algunas de nuestras ventajas postventa que te aseguran una experiencia plena y satisfactoria.

 

Sin duda, si te recomendamos para tu boda estos pendientes, es porque se trata de una joya perfecta para tu boda, con tonalidades muy en tendencia en el mundo bridal y porque la alta calidad en este caso se paga a un precio muy bajo.