Blake Lively

La belleza y el estilo de Blake Lively ha evolucionado desde que la conocimos en su papel de Serena en “Gossip Girl”, que manteniendo la estela sexy y atrevida, evoluciona a un estilo más sofisticado.

Repasamos algunos de sus mejores looks y os damos algunas pistas para lucir una de las claves de sus estilismos, las joyas, en la semana en la que ha cumplido 27 años.

En la primera imagen la vemos pisando la alfombra roja en su primera aparición en Cannes 2014, luciendo un vestido de seda en color burdeos con escote estructurado y abertura en la falda de Gucci Première. Completó su look con unas sandalias y joyas de oro blanco y diamantes. Un conjunto formado por pendientes cortos y pulsera que podréis encontrar similar en la tienda online de Navas Joyeros.

Nos decantamos por el conjunto de joyas de pulsera estilo riviére realizada en oro blanco de Primera Ley y diamantes y los pendientes cortos Modelo Duquesa, en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados por su calidad y brillo, con los que no pasarás desapercibida a la hora de lucir tus mejores galas.blake lively cannes 2014

Hemos elegido otro de sus deslumbrantes looks en el festival de cine francés, en el que luce un vestido palabra de honor con el infalible binomio blanco y negro que combina con recogido y labios en rojo para aportar ese toque elegante al estilismo. Como guinda, las joyas de diamantes como complementos protagonistas, un collar de diamantes y unos pendientes y pulsera también de diamantes.

Si estás pensando en un look de diva como el que luce Blake para una ocasión especial, en Navas Joyeros queremos ayudarte con las joyas, por eso, hemos seleccionado los pendientes Inka, un  precioso diseño realizado en oro blanco de Primera Ley y diamantes. Como pieza central del conjunto, el collar Modelo Ambición, de nombre sugerente y diseño impactante, esta pieza de alta joyería está realizada en oro blanco y diamantes y pondrá el toque brillante a tus looks más cuidados.blake lively cannes 2014

Por último, hemos reservado uno de nuestros favoritos para el final, y es que la actriz estaba espectacular en la última gala del MET con un vestido capa de seda en rosa palo con pronunciado escote y detalles de strass de su firma fetiche Gucci, e increíbles joyas con piedras preciosas.

Las joyas lucidas en esta ocasión por Blake Lively contrastaban de forma perfecta y preciosa con su vestido de tono neutro, y es que el conjunto de joyas eran del característico y potente rojo que sólo los rubíes confieren a las joyas. Como los pendientes de Navas Joyeros  realizados en oro blanco, diamantes e imponentes rubís, el Modelo Inka. Lo completamos con el anillo Taj Majal, de oro de Primera Ley, diamantes y un rubí central que dota de un magnetismo impresionante a la pieza de joyería.blake gala MET