Black Friday

black friday

 

Black Friday,

El día de hoy, es día negro pero muy beneficioso para los negocios vía internet. Se celebra un día después de Acción de Gracias, es decir, podremos disfrutar del Black Friday el día 28 de noviembre, coincidiendo, como manda  la tradición, con  el cuarto viernes del mes de noviembre.

Celebramos en, prácticamente todo el mundo, el Black Friday, en la que se inaugura oficialmente la campaña de compras navideñas.

España es uno de los países de la Unión Europea con mayor proyección en cuanto a comercio online.

Navas Joyeros se ha unido a este día, y ofrece a todos sus clientes un descuento irresistible que nos dejará “negros” si lo perdemos.

En la joyería online de la firma encontraréis una exclusiva promoción, válida el viernes día 28, durante todo el día, en la que descontamos el IVA a nuestros precios. Comprende toda la  colección de joyería (excepto alianzas y Dupont) .

Ya nos acostumbramos a la hora feliz, el pájaro madrugador,  san viernes y ahora hay que sumar Black Friday.
Las piezas de joyería de Navas, descontarán el IVA, lo que supondrá un ahorro de hasta el 21% en las joyas de diamantes.

Día muy esperado por los descuentos que ofrecen de forma exclusiva por ser este día tan señalado innumerables marcas y tiendas de todo el mundo.

Así que ya lo sabes, si estás pensando ya en los regalos perfectos para esta navidad, o en la pedida de mano navideña que os gustaría celebrar, en Navas Joyeros tenéis lo que estáis buscando. El anillo de compromiso ideal, elaborado con materiales de las mejores calidades y al mejor precio del mercado. También  la pulsera de diamantes para esa persona especial que es lo que espera estas fechas señaladas. Revisa las piezas de  la colección de joyería exclusiva de la tienda online, y recuerda que sólo hoy es viernes  y negro, así que procura disfrutar de un descuento inmejorable.

No os lo perdáis, que quedan menos de 24 horas para que termine.