black-friday

Llega el Black Friday de Navas Joyeros

Si hace unos años apenas era conocido el Black Friday, en la última década es sin duda sinónimo de las rebajas más importantes en nuestro país. Aunque este año, está siendo un “año horribilis”con la pandemia del COVID-19, no hemos querido en Navas Joyeros perdernos esta cita y ofrecer a nuestros clientes y amigos nuestros más increíbles descuentos.

Como ya sabéis el Black Friday coincide con el último viernes de noviembre tras el thanksgiving days o día de acción de gracias, fiesta por excelencia en Estados Unidos y el momento ideal por parte de los comerciantes de este país para ofrecer sus mejores ofertas que incrementen las ventas. Son muchas las versiones que explican el término de Black Friday para esta cita comercial , pero quizás la más creible hacía referencia a los atascos tan brutales que se producían tras el jueves día de acción de gracias, en las grandes urbes al salir las familias a celebrar esos días festivos. Sea cual sea su origen, lo cierto es que, ha cuajado profundamente en nuestra sociedad y nos da la oportunidad de anticipar las compras navideñas con grandes descuentos.

Sin duda el BF tiene mucha influencia en los alta joyería ya que es una oportunidad única e irrepetible de hacer tuyas esas joyas con las que tanto soñabas pagando precios muy a tu alcance e irrepetibles. Este año habíamos ajustado al máximo nuestros precios para ayudar a todos aquellas personas que tenían que comprar su anillo de compromiso, pendientes nupciales o simplemente una joya que regalar, ya que la situación del Covid, ha dejado maltrecha nuestra economía y creemos que es el momento de ayudarnos los unos a los otros.

 

Así ya desde el inicio de la pandemia hemos ido progresivamente bajando  los precios pese a una subida constante del valor del oro y los diamantes como valor refugio ante la situación económica del Covid 19. Pues ahora desde este lunes y hasta el final de mes te ofrecemos un descuento del 30% en la amplia mayoría de nuestras creaciones. Son pocas las excepciones a esta rebaja y se limitan a las alianzas de boda, productos Dupont, outlet, collares y Diamantes de inversión.

Esta rebaja del Black Friday se aplica sobre los ya reducidos pvps por lo que no se podrá acumular ningún descuento adicional o promoción. Para disfrutar del descuento de BF solo tienes que aplicar el descuento BF2020 en el check out de tu compra durante el proceso de realización del pedido.

Recuerda que aunque estemos en Black Friday, y adquieras nuestras joyas a precios muy bajos, conservas todas las garantías y rebajas excepcionales y exclusivas que te ofrece habitualmente Navas Joyeros.

Disfruta del envío gratis de tu pedido, de una presentación elegante a través de un packaging de calidad y adaptado al diseño de la pieza o al primer cambio de talla en caso de no acertar a la primera con la medida de dedo.

Este evento del viernes negro, es todo un acontecimiento, ya que podremos hacer nuestro sueño realidad, luciendo esa joya que tanto nos ilusionaba tener. ¡Y estos son tiempos donde es indispensable ilusionarse!

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere uno de nuestros bellos diseños únicos y elegantes a un precio sin competencia.  ¡Aprovecha nuestro Black Friday desde hoy hasta el 30 de Noviembre!