Black Friday vs Cyber Monday

Hoy comienza el Black Friday. Por fin llegó la fecha que todos estábamos esperando para adquirir nuestra alianza, nuestro anillo de compromiso o aquellos pendientes que tanto deseamos. No os podéis perder los diseños que nuestra firma Navas Joyeros tiene preparados para vosotros con un 40% de descuento.

Hoy, 24 de noviembre, se inaugura oficialmente el día más importante para las e-commerce. Nuestro Black Friday estará vigente hasta el próximo domingo 26 de noviembre. Aunque si pagas por transferencia bancaria, podrás disfrutar del descuento del 40% sólo dentro de plazo establecido. Es decir, se ejecutará la rebaja si la transferencia se hace efectiva hasta el martes 28 de noviembre.

Viernes, sábado y domingo son los días en los que podréis hacer realidad su sueño y disfrutarlo estas navidades. Es una excelente oportunidad. Por eso, os recordamos como realizar la compra durante esta especial promoción.

La manera de adquirir una joya es muy sencilla. Pues, simplemente deberemos aplicar el código que aparece en el slide de Black Friday. Al introducirlo, obtendremos de forma inmediata la rebaja del 40% sobre el precio que figuraba como marcado.

El procedimiento de compra no varía en absoluto al que se realiza durante el resto del año. Solo que ahora nuestros clientes disfrutan de una espectacular promoción en sus diseños de joyería.

Joyas de Black Friday

Pero adquirir un diseño de diamantes o de oro de Primera Ley más barato no es motivo de que las garantías de comprar una joya sean menores. Mantenemos la garantía durante toda la vida de la joya, sobre defectos de fabricación. De forma que nos encargamos de llevar a cabo la reparación o sustitución del diseño defectuoso de manera gratuita para nuestros clientes.

Además, cubrimos los defectos de engastado durante el primer año. Desde la compra de la joya, cubre la reposición de la gema. En caso de que ésta se haya extraviado o estropeado siempre que no medie manipulación o el mal uso de la joya.

Aunque nuestros clientes adquieran su joya durante el Black Friday, el derecho de desistimiento durante el primer mes desde haber adquirido la joya. En el caso de no estar conforme será posible devolver la pieza y nosotros el dinero.

Dentro de las ventajas que componen nuestra garantía de compra. También, es posible cambiar el modelo de la joya. Recuerda que será durante los tres meses siguientes a la realización del pedido. Sin embargo, la nueva joya ya no tendrá el descuento especial del Black Friday, descontándose el valor de la joya cambiada.

Dentro de nuestra selección de joyas especiales de Black Friday podréis encontrar el espectacular modelo MINERVA, Sortija de diamantes. Ideal si estáis pensando en obtener una alianza para el día de la boda.

Se trata de un precioso anillo de boda que combina diamantes en talla baguete y brillante. Sin duda, un diseño elegante y sereno realizado en oro de Primera Ley por nuestros maestros joyeros.

minerva

Pero si la joya que tanto deseas adquirir son unos pendientes, el modelo DANTE, Pendientes de diamantes te enamorarán. Perfectos para lucir en grandes ocasiones e incluso para combinar con otras joyas. Se pueden considerar unos pendientes cortos, aunque su presencia y volumen son más que evidentes.

dante

Te contamos…

Puede ocurrir que del 24 al 26 de noviembre a nuestros clientes no les de tiempo a adquirir esa joya que tanto desean. Pero no es un impedimento porque tenemos preparado para ellos el lunes más feliz del año. El Cyber Monday.

Su origen es muy reciente porque surgió en 2005 con motivo de potenciar las compras por internet en Estados Unidos.

Esta fecha es importante apuntar en el calendario. Se trata del evento en el que las tiendas y comercios, especialmente digitales, prolongan sus ofertas. Ocurre siempre tras el viernes anterior, el Black Friday. Nosotros lo ofreceremos a nuestros clientes a partir del próximo 28 de noviembre, un 20% de descuento.

Tras haber echado un vistazo a los modelos de joyas que te proponemos, te la enviaremos con un packaging de lujo. Totalmente adaptado al diseño de la joya y acompañado de su correspondiente acreditación.

Aunque os hemos preparado una espectacular selección de joyas para este Black Friday, os recordamos los modelos de joyería que están excluidos de dicha promoción. Lo que se excluye: alta creación de DUPONT; pendientes largos, piezas de perlas, broches, joyas para hombres, joyas de famosas, collares, Navas Icons, diamantes de inversión, outlet, alianzas de boda y diseños de Claudia Llagostera.