Black Friday, ¡Últimas horas!

El Black Friday en Estados Unidos se celebra el último viernes de noviembre, ya que ese día es festivo, justo después del Día de Acción de Gracias. Es considerado el pistoletazo de salida de las compras navideñas. El por qué de este nombre se debe a que las tiendas vendían tanto durante esa jornada que sus libros de contabilidad pasaban del rojo al negro.

Hace solo unos años, el inicio de las Navidades lo marcaban el alumbrado de las calles y el turrón en las mesas de todos los hogares. Hoy arranca el Black Friday, también conocido como viernes negro, un fenómeno relativamente reciente en nuestro país y muy esperado por los consumidores.

Poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y las promociones en ese día por parte de la gran mayoría de las empresas, se ha ido extendiendo por el resto de país del mundo, hasta llegar a España. Además, como complemento a la festividad, existe el Cyber Monday, un día dedicado a las compras por Internet y que se celebra el lunes después al Black Friday.

En nuestro país se ha impulsado esta celebración Norteamericana principalmente en ámbitos de compra online y también expandiéndose no solo durante el vieres, sino en los días posteriores. Cada vez son más los comercios que se suman a la celebración del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y diversas empresas participan ofreciendo grandes descuentos.

Hoy se celebra en España la cuarta edición del Black Friday, una jornada de rebajas que se prolongará durante todo el fin de semana y hasta el lunes, cuando tendrá lugar el Cyber Monday.

Y cómo no podía ser de otra manera, lo clientes de Navas Joyeros estáis de enhorabuena porque, como ya venimos anunciando anteriormente, nosotros ¡también celebramos el Black Friday! La filosofía de nuestra marca consiste en acercar la alta joyería y los diamantes al gran público y por ello, hoy, todos nuestros clientes podrán disfrutar del una promoción exclusiva del 25% de descuento en todas nuestra colección de joyería, a excepción de Dupont, Marta Ibrahim y alianzas de boda.

Para los que aún no nos conocéis, debéis saber que en la joyería online de Navas Joyeros, no solo vendemos joyas de calidad a unos precios sin competencia, si no que, ofrecemos un trato personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales, durante toda la compra de su pieza de joyería, a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada.

Con nuestra promoción del Black Friday podrás seguir contactando con nosotros a través del e-mail, chat online, por vía telefónicas y conociéndonos personalmente en el Showroom de joyería. Un cuidado espacio donde podrás ver y probar la joya, como si de se tratase de una joyería tradicional, pero con los precios y todas las ventajas de compra de nuestra joyería online.

Navas Joyeros te ayudará a adquirir la joya perfecta para cada estilo y evento y con la que sorprender estas Navidades. Ya que es la oportunidad ideal para comprar un anillo de compromiso barato y con las mejores calidades, que ofrece Navas Joyeros a todos sus clientes. Regala, estas Navidades, unos pendientes de piedras preciosas, un colgante o pulsera en oro y platino, unos gemelos de diseño o una sortija de esmeraldas, sorprende con un regalo especial y al mejor precio del mercado, acompañado de la magnífica promoción del 25% de descuento con motivo del Black Friday.

Con la exclusiva promoción del Black Friday, nuestros clientes no perderán, en ningún momento, las ventajas que ofrecemos como marca Navas Joyeros como es el cambio de talla y envío gratuito; todas las joyas adquiridas durante la promoción serán enviadas con su estuchería correspondiente, manteniendo su condición, con una caja personalizada con el logo de Navas Joyeros y una bolsa a juego, todo ello de regalo; se mantendrán las tres garantías fundamentales sobre las piezas de joyería: la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso; una financiación excepcional y el mismo plazo de devolución desde la recepción de su pedido una vez adquirido durante el Black Friday.

Además, tenéis que tener en cuenta que es la oportunidad única para adquirir esa pieza de joyería que llevas un tiempo deseando adquirir de nuestra tienda online pero que hasta ahora no habías podido, porque a mayor precio mayor será el descuento para el precio final de joya.

No dejéis pasar esta oportunidad única de regalar el anillo de compromiso con que el que ella lleva soñando durante mucho tiempo, unos pendientes de diamantes para una ocasión especial, un collar de piedras preciosas como un regalo único o una pulsera tipo Riviere. Estas Navidades regala  Navas Joyeros con la exclusiva promoción del 25% de descuento. No dejéis escapar el Black Friday.