¡Black Friday en Navas Joyeros!

Black Friday, la tradición anglosajona que se cuela en el e-commerce español.
Ya sabemos que esta es una noticia que ya hemos anunciado ayer, pero es una noticia que consideramos que tiene la importancia suficiente como para proclamarla a los cuatro vientos.
Por ello, en el día de hoy, el día en el que oficialmente celebramos en prácticamente todo el mundo esta genial iniciativa, en la que se inaugura oficialmente la campaña de compras navideñas.

Las cifras que se barajaron el año pasado de ventas en este día fueron muy positivas, por lo que desde CupoNation estiman que más de 135 millones de personas se abalancen a las compras en el Black Friday en el mundo, y en concreto en nuestro país, se apunta que España es uno de los países de la Unión Europea con mayor proyección en cuanto a comercio online.

Con toda esta información tan positiva, tenemos una noticia todavía mejor para todos vosotros, y es que Navas Joyeros se ha unido a este día, y ofrece a todos sus clientes un descuento irresistible que no podréis dejar escapar.

En Navas Joyeros celebramos el Black Friday ofreciéndoos en toda la exclusiva colección de joyería (excepto alianzas y Dupont) el viernes sin IVA.

¿Y esto que es?
Pues es que a los ya precios sin competencia de las piezas de joyería de Navas, le quitaremos el IVA, lo que supondrá un ahorro de hasta el 21% en las joyas de diamantes que elijáis.

Así que ya lo sabes, si estás pensando ya en los regalos perfectos para esta navidad, o en la pedida de mano navideña que os gustaría celebrar, en Navas Joyeros tenéis lo que estáis buscando. El anillo de compromiso ideal, elaborado con materiales de las mejores calidades y al mejor precio del mercado, o la pulsera de diamantes para esa persona especial que se lo merece todo, echa un vistazo a la colección de joyería exclusiva de la tienda online, y recuerda que sólo hoy podréis disfrutar de un descuento inmejorable.

No os lo perdáis, que quedan menos de 24 horas para que termine.