¡JOYAS CON UN 20% DE DESCUENTO!

Nuestras joyas rebajadas para dar la bienvenida al otoño

Te ofrecemos nuestras joyas rebajadas con un 20%

Llegó el otoño y con él, ¡la bajada de precios en Navas Joyeros!

Le damos un pequeño empujón al final del año y principio de esta estación tan especial con un súper descuento del 20% en piezas y categorías seleccionadas.

Podéis disfrutar de solitarios de diamantes, colgantes de diamantes, alianzas de diamantes y pendientes de diamantes a un precio inigualable.

Disfruta de nuestra selección de las más bonitas alianzas de diamantes, tanto completas como medias, en talla brillante o talla princesa con los diseños más especiales. Los solitarios clásicos, ¿en cuatro garras o seis garras? ¿con diamantes en el brazo o sin ellos? ¿o quizás con una fina orla?

Nuestras dormilonas de diamantes siempre son queridas por lo lucidas y finas que son, capaces de hacerte brillar con cualquier look, ¡prueba a combinarlas tanto con estilo elegante como sport!

Y por supuesto, no puedes perderte la variedad de colgantes que tenemos en catálogo, desde la pieza más fina con un diamante de 0,20 qt hasta una imponente joya con un 0,50 qt, que se convertirá en tu joya preferida.

Elige si realizarlo en oro amarillo, blanco, rosa o platino, ¡tú decides!

No dudes en aprovechar la promoción y no te olvides de aplicar OTO20 para que se te aplique ese 20% de descuento en el precio que aparece ahora en la web. ¡Tienes desde el 5 de octubre hasta el 31 para pensártelo!

Os dejamos alguna de las piezas que cuentan con este descuento para que os sirva de inspiración

Colgante de diamantes OLGA

El colgante Olga está fabricado en oro de 18 quilates, pudiendo elegir su tonalidad de color e incluso el quilataje de su diamante. Es una joya maravillosa por su bella y sencilla elegancia que te ayudará a que puedas utilizarlo a diario para complementar tus looks o incluso reservarlo para eventos más especiales.

Sin duda un básico de joyero que nunca falla.

Colgante de diamantes OLGA

Solitario de diamantes FILADELFIA

El solitario filadelfia es un solitario con el más fino y elegante diseño, una mini orla central que le da un toque moderno y a la vez sencillo. Ideal para utilizar en la pedida o como detalle en cualquier evento. Todos los diamantes del anillo FILADELFIA se preseleccionan por su selecta calidad, igualándose en características de color, pureza y talla para lograr la mayor uniformidad en la creación de la pieza

Joyas Solitario diamantes FILADELFIA

Pendientes de diamantes MINERVA 2

Esta joya Minerva, son unos pendientes en forma de flor o estrella con 6 puntas, engastados en garra con los diamantes de la mayor calidad, creando una pieza juvenil y fácil de lucir en cualquier momento y acompañando a cualquier look.

Joyas Pendientes de diamantes MINERVA

Alianza de diamantes INNA

La alianza Inna, es una maravilla de joya realizada en oro de 18 quilates o platino y acompañada de diamantes engastados en garra. Es una pieza discreta pero bastante lucida para el día a día, cómoda y muy versátil en cuanto a combinable con looks más casuales o elegantes.

joyas Alianza diamantes INNA

¿Hay mejor manera de comenzar el otoño?