joyas de oro

Bañador negro y joyas de oro, la combinación perfecta

El negro nunca falla. Que se lo digan a Mademoiselle Chanel. La dueña de la Maison francesa apostaba por el negro y las joyas de oro en muchos de sus looks. “Yo las vestiré a todas de negro y les enseñaré qué significa tener buen gusto”, sentenció Coco Chanel una noche en la Ópera de París. Y no le faltaba razón, el negro siempre ha sido seña de elegancia desde aquel entonces. No hay fashionista que se precie que no tenga en su armario varios básicos en este color y que apueste por la tonalidad más sobria de todas en cada evento u ocasión importante. ¡Es infalible!

Este verano, el negro más elegante se desplaza a playas y piscinas, y no viene solo. Si quieres convertir tu outfit playero en un look extra chic, cuál influencer de Instagram, añádele unos sutiles toques dorados. ¿Cómo conseguir esto? Incorporando a tu outfit un colgante, pendiente o anillo de diseño que le aporte una nota de brillo dorado y luz al negro más formal. El negro y el dorado han casado a las mil maravillas desde tiempos inmemoriales. Mademoiselle Chanel era consciente de ello. Para que lo compruebes de primera mano, a continuación te mostramos tres bañadores negros y las joyas de oro perfectas de nuestra colección Navas Icons para acompañarlos y conseguir el mix ideal.

Gold is the new black, las joyas de oro ideales para ti

El anillo de diseño modelo THE DESIRE 5 es un original anillo en forma de serpiente, perfecto para combinarlo con un biquini o bañador de lo más sensual debido a su simbología. El diseño pertenece a la conocida bloguera Cristina Castro, autora del blog The Desire. El anillo está fabricado en Oro de Primera Ley, aunque también puedes adquirirlo en plata dorada si tu presupuesto es menor.

THE DESIRE 5, anillo de diseño en brillo

bikini-negro-2

El colgante de diseño modelo PALMERA es un divertido colgante con forma de árbol, ideal para combinarlo con un biquini más juvenil por su sencillez y originalidad. El diseño es idea de la influencer María José Gordillo. El colgante está elaborado en Oro de Primera Ley, aunque también podrás adquirirlo en plata dorada, al igual que el anterior.

PALMERA, Colgante de diseño

bikini-negro

Por último, los pendientes de diseño modelo MIA 10 tienen un aire más romántico y son geniales para combinarlos con un bañador delicado con un toque novelero. Están diseñados por la bloguera canaria Marta Ibrahim. También podrás adquirir estos pendientes de diseño en Oro de Primera Ley o en plata dorada.

MIA 10, Pendientes de diseño Plata dorada

banador-negro

Si este verano quieres lucir como una auténtica influencer y crear tendencia entre tus amigas, hazte con un biquini o bañador negro y combínalo con las más bellas joyas de oro. Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros y elige tus preferidas para triunfar durante la estación más esperada del año.