¡Atrasamos nuestra visita a Barcelona!Pronto regresaremos con los mas bellos anillos de diamantes.

Como ya sabréis, hoy teníamos previsto realizar nuestro habitual showroom en Barcelona y mostraros nuestros mas bellos anillos de compromiso. Nuestros clientes ya estaban avisados y citados y afrontábamos con ilusión nuestro regreso a la ciudad condal, tras la pandemia del Covid 19.

Sin embargo, los rebrotes de la enfermedad producidos esta semana en distintas zonas de la ciudad como Lleida, junto a casos de contagios en el propio edificio donde tenemos situadas nuestras oficinas, nos ha obligado a posponer de forma precipitada la cita de este viernes.

Desde que empezó la pandemia, la seguridad de nuestros clientes, empleados y proveedores ha sido una prioridad en nuestro trabajo diario. Se han tomado todas las medidas preventivas desinfectando tanto el showroom como los muestrarios, manteniendo el espaciamiento temporal de las citas, la adecuación de los puestos de atención, el uso obligatorio de mascarillas y de geles hidroalcohólicos, etc.

Además, queremos asegurarnos de que los showrooms que llevamos a cabo fuera de nuestras dependencias en Madrid cuentan con todas las garantías para llevar a cabo nuestra labor comercial.

Por supuesto, el Covid no va a ser freno para que, como ha ocurrido durante las dos últimas décadas, Navas Joyeros esté presente en Barcelona, lugar donde contamos con una importante y fiel clientela, amante de nuestros diseños de joyería.

Así, hemos decidido retrasar nuestro showroom de Barcelona al próximo martes 21 de Julio, esperando que la situación sea más tranquila y se cumplan todos los requisitos necesarios para la seguridad de nuestros clientes y equipo comercial.

Como participar del Showroom?

Aunque son pocas las plazas disponibles, aún tienes la oportunidad de visitarnos y poder ver físicamente esas joyas que tanto te gustan. Como sabes, visitar nuestro showroom no te resta, sino que te suma a las ventajas de un precio sin competencia, el mismo que tienes disponible a través de internet. Además, ofrecemos la certificación gratuita de las joyas y un packaging elegante de la pieza.

Ventajas

Pero además podrás desestimar la compra el primer mes o cambiar el modelo el trimestre después de recibir tu joya por cualquier otro producto de nuestra tienda online.

Tendrás el primer mantenimiento gratis por daños sufridos en el uso habitual de la pieza, una cobertura durante el primer año en caso de improbables fallos en el engastador de las piedras preciosas e incluso si esta se pierde, podrás restituirla.

También cuentas con una garantía de por vida sobre defectos de fabricación, solo al alcance de marcas que produzcan la joya. Pero la gran ventaja del showroom parte de poder probarte físicamente las joyas como si se tratara de una tienda tradicional. El inestimable asesoramiento de nuestro equipo de expertos y profesionales te será de gran ayuda a la hora de tomar una decisión sobre qué joya te conviene más.

Tal y como puedes observar, asistir a nuestro showroom de Barcelona es sencillo, positivo y seguro, pero recuerda que es necesaria la cita previa. Así que,  ¡no dudes en contactar con nosotros para que te la facilitemos!

Tendre descuento al asistir al showroom?

Ahora, con el súper descuento estival del 40% en una gran selección de nuestras joyas y el 5% en los diseños de outlet, visitarnos el próximo día 21 será mejor que nunca.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Pide tu cita ya!!!!