Asistimos al desfile de Duyos, en la 70º edición de la MFW

Otro año más, hemos tenido el placer de asistir a la Madrid Fashion Week para contemplar la maravillosa obra de Juan Duyos, diseñador con el que estamos muy orgullosos de llevar un largo camino de trabajo y proyectos. De nuevo, nos prestó su ingenio creativo para sacar adelante unas exquisitas colecciones de alta joyería. Durante el día de ayer, el desfile de la 70ª edición de la Fashion Week Madrid, donde el diseñador Español Juan Duyos presentó para la temporada primavera- verano 2020 su colección “Pura vida”. La cual inspiró su colección en la geografía, naturaleza y arquitectura Costarricense y le dio vida en las pasarelas. El diseñador puso sobre telas, colores impactantes e intensos que nos demostró una vez más su estilo único y propio.

 

Como todos los años en Navas Joyeros estamos emocionados, sobre todo porque diseñadores de este calibre, celebraran desfiles en la pasarela. Son ya muchos años los que asistimos al desfile de Duyos, donde es capaz de mostrar al público sus colecciones de joyas y Navas Joyeros estaremos allí para presenciar esa inolvidable presentación.

 

Como ya sabeis por otras de nuestras publicaciones es mas de una decada la que contempla la vinculacion entre el prestigiosos diseñador Juan Duyos y nuestra firma de Navas Joyeros, durante todo este tiempo, hemos aprovechado el tiempo y el espíritu creativo más que contrastado del famoso diseñador, para crear lineas de joyeria actuales, con lineas sencillas y originales y realizadas en materiales nobles y diamantes de alta calidad.

 

Se inició la colaboración con los más impresionantes solitarios de diamantes como perfectos anillos de compromiso ante la clara influencia de este diseñador en el mundo bridal, pese a tratarse de una figura del pret a porter. De estos anillos de compromiso destacan y han permanecido algunos diseños, que a lo largo de este tiempo han tenido un éxito notorio entre nuestra clientela, aunque si tuvieramos que destacar uno de ellos, seria el solitario de diamantes duyos 4.

 

El anillo duyos 4 es un original y bello solitario de diamantes entorchado realizado en oro blanco de 1 ley, que sin embargo y pese a tratarse de un modelo muy actual de anillo de compromiso, mantiene la tradición de un engastado clasico en cuatro garras del diamante único y protagonista.

 

El diamante natural en talla brillante con una increibe luz, es una gema de un importasnte tamño como exige una joya de pedida de mano pero ademas resulta no solo un diseño bello y original sino ademas comodo de lucir todos los dias. Es sin duda una referencia de la joyeria de Duyos, piezas senciallas y bellas en diseño, de alta calidad y precio muy accesible.

 

DUYOS 4, Solitario de diamantes

Solitario de diamantes y oro DUYOS 4

DUYOS 4, Solitario de diamantes

 

Pero tambien queremos destacar una joya que ha perdurado en el tiempo, han sido los pendientes de oro de 18 quilates y diamantes desmontables, duyos 27 , una increible orla que mezcla tradicion y tendencia. Los pendientes duyos 27 son perfectos como dormilonas de uso diario pero tammbien para ceremonia, incluso como unos pendientes de boda ideales.

 

Pendiente de diamantes modelo DUYOS 27

 

DUYOS 27, Pendientes desmontables de diamantes

 

Pero si queremos destacar algo es por supuesto las incorporaciones realizadas en este principio de año, con tres modelos de pendientes de diamantes de corte nupcial que han tenido una increible acogida entre nuestros clientes, sobre todo entre nuestras novias.

Estos tres modelos de pendientes nupciales de tienen como piedra preciosa protagonista el diamante, y sus diseños sencillos, equilibrados y elegantes se adaptan a todo tipo de novias.

la combinacion de belleza en el diseño, de una alta calidad y un increible precio , da como resultado joyas con la impronta de un diseñador del prestigio de Juan Duyos , y que siguen la linea de moda bridal actual, en modelos que nuncan pasa de moda.

 

 

En definitiva, un año más queremos felicitar al diseñador Juan Duyos, por su excepcional desfile en la pasarela de Moda de Madrid, donde ya en otras ocasiones hemos participado con nuestras joyas en sus presentaciones y desearle mucha suerte con sus nuevas colecciones presentadas para las próximas temporadas.

Deja un comentario

*
*