desfile de diseñador

Asistimos al desfile de Duyos, donde estuvieron presentes nuestras joyas.

Las joyas creadas por el ingenio de un diseñador de moda.

Asistimos al desfile de Duyos, en la 70ª edicion de la WFW, pasarela donde ya han estado presentes nuestras joyas.

Otro año más, hemos tenido el placer de asistir a la Madrid Fashion Week para contemplar la maravillosa obra de Juan Duyos, diseñador con el Navas joyeros lleva colaborando largo tiempo, en la creaccion de colecciones de joyería.

Durante el día de ayer, en el desfile de la 70ª edición de la Fashion Week Madrid,  el diseñador Español Juan Duyos presentó para la temporada primavera- verano 2020 su colección “Pura vida”.

Inspirada en la geografía, naturaleza y arquitectura Costarricense, el diseñador puso sobre telas, colores impactantes e intensos en una colección exclusiva y unica.

Joyas de diseño con firma

La pasarela de Moda de Madrid WFW esta muy vinculada con nuestra firma Navas joyeros.

No sólo por tratarse de uno de los mas importantes escaparates, de prestigiosos diseñadores de Moda, con los que nuestra firma ha colaborado.

Si no tambien porque en muchas ocasiones ha sido el escenario donde han estado presentes nuestras joyas.

Duyos y Navas joyeros, creacciones de diseño

Como ya sabeis por otras de nuestras publicaciones es mas de una decada la que contempla la vinculacion entre el prestigiosos diseñador Juan Duyos y nuestra firma de Navas Joyeros.

Durante todo este tiempo, hemos aprovechado  el espíritu creativo de este contrastado diseñador, para crear lineas de joyeria actuales, con lineas sencillas y originales y realizadas en materiales nobles y diamantes de alta calidad.

Se inició la colaboración con los más impresionantes solitarios de diamantes como perfectos anillos de compromiso ante la clara influencia de este diseñador en el mundo bridal, pese a tratarse de una figura del pret a porter.

De estos anillos de compromiso destacan y han permanecido algunos diseños, que a lo largo de este tiempo han tenido un éxito notorio entre nuestra clientela.

Si tuvieramos que destacar uno de ellos, seria el solitario de diamantes duyos 4.

El anillo de diamantes Duyos nº 4

El anillo Duyos 4 es un original y bello solitario de diamantes entorchado realizado en oro blanco de 1 ley. Se trata de un modelo muy actual de anillo de compromiso, pero mantiene la tradición de un engastado clasico en cuatro garras del diamante central.

El diamante central es una gema natural en talla brillante,ofreciendote varias alternativas de quilatajes para que selecciones el que te interesa.

No es solo una joya de pedida, sino tambien un regalo ideal para lucir todos los días.

Es sin duda una referencia de la joyeria de Duyos, piezas sencillas y bellas en diseño, de alta calidad y precio muy accesible.

Anillos de diamantes Duyos 4

anillo de dimantes

DUYOS 4, Solitario de diamantes

Otra joya referente de las colecciones de Duyos, son los pendientes de oro de 18 quilates y diamantes desmontables, GRACE 4.

Una increible orla de diamantes que mezcla tradicion y tendencia.

Los pendientes GRACE 4 son perfectos como dormilonas de uso diario por su comodidad y su condición de desmontables.

También, son pendientes para ceremonia para novias que buscan un diseño tipo dormilona.

joyas

GRACE 4, Pendientes desmontables de diamantes

Las piezas de la nueva colección GRACE

Pero si queremos destacar algo es por supuesto las incorporaciones realizadas en este principio de año, con tres modelos de pendientes de diamantes de corte nupcial que han tenido una increible acogida entre nuestros clientes, sobre todo entre nuestras novias.

Estos tres modelos de pendientes nupciales de tienen como piedra preciosa protagonista el diamante, y sus diseños sencillos, equilibrados y elegantes se adaptan a todo tipo de novias.

La combinación de belleza en el diseño, de una alta calidad y un increible precio , da como resultado joyas con la impronta de un diseñador del prestigio de Juan Duyos , y que siguen la linea de moda bridal actual, en modelos que nuncan pasa de moda.

joyas

En definitiva, un año más queremos felicitar al diseñador Juan Duyos, por su excepcional desfile en la pasarela de Moda de Madrid, donde ya en otras ocasiones hemos participado con nuestras joyas en sus presentaciones y desearle mucha suerte con sus nuevas colecciones presentadas para las próximas temporadas.