Asesoramiento en la compra de tus joyas

La venta por internet en nuestra firma Navas Joyeros tiene numerosas ventajas. Como por ejemplo el asesoramiento personalizado que te ofrecemos. ¿Y donde dejamos la comodidad de recibirlo en tu casa sin coste adicional? y una amplísima variedad de modelos que está muy por encima del stock de una joyería convencional.  También te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago a través de varios sistemas de pago, y lo mejor es que puedes tener tu joya a un precio sin competencia en comparación con las joyerías tradicionales y grandes almacenes. Y nuestro servicio post venta que la competencia no puede igualar: como es el primer cambio de talla gratuito, un packaging de lujo acorde a la preciosidad de la pieza, garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía sobre defectos de engaste durante el primer año, desde que se produzca la compra, entre otras.

Sin embargo, lo cierto es que la venta por internet en apariencia solo tiene un pequeño problema. El que no podemos ver y probarnos las joyas antes de comprarla.

Con nuestra firma, esto ya no es un problema, ya que hemos abierto una red de showrooms o espacios habilitados para adquirir la joya. En las principales ciudades de España y Portugal. Tenemos un showroom fijo en Madrid, donde puedes visitarnos cuando quieras. De 10:00 a 19:00, pidiendo cita previa. Y en el resto de ciudades son en momentos determinados y te informaremos de cuando se realizarán y el lugar. Para que puedas acudir.

Los showrooms son lugares donde con cita previa y en tu ciudad podrás ver los diseños de joyas que desees. Con las mismas ventajas y garantías que si la compraras online y podrás comprarlas incluso en ese mismo momento.

Asesoramiento personalizado

En estos showrooms, no solo verás de forma cómoda y segura las joyas que desees, sino que recibirás el asesoramiento gratuito y profesional de nuestro staff. Así como información sobre las cualidades técnicas y tendencias de nuestra joyería.

Le damos una importancia vital al asesoramiento de nuestra clientela, ya que es fundamental que conozca las características y estilo de las joyas de nuestra firma. Y con qué piezas combina, y cuál es su mejor papel según su modelaje. Si como anillo de pedida, pendientes de novia, alianza de boda, etc.

En nuestro asesoramiento personalizado, atenderemos principalmente tus necesidades, en virtud del tipo de joya que deseas adquirir, el presupuesto del que dispongas incluso el plazo en el que debes regalar la joya.

Te pondremos además al corriente de las cualidades y características de la joya, incluso como se ha llevado a cabo todo el proceso de fabricación y finalización. Ya que nuestra firma controla todas las etapas de producción, en virtud de nuestra condición de fabricantes.

Puedes pedir cita a través de:

  • Nuestros teléfonos 913091649 / 902099333
  • O por medio de nuestro WhatsApp 676467433
  • A través de nuestro email: consultas@navasjoyeros.com
  • Y nuestro chat online

En definitiva, en nuestros showrooms te ofrecemos un asesoramiento personalizado. Pide cita previa para poder dedicarte todo el tiempo que necesites. O entra en nuestra tienda online Navas Joyeros y adquiere la joya de tus sueños al mejor precio del mercado.