Arrancan las rebajas en Navas Joyeros. ¡Aprovéchalas ya!

Con la llegada del verano también están de regreso las rebajas en todo el país. En Navas Joyeros no nos podíamos quedar atrás y queremos invitarte a que aproveches los grandiosos descuentos que tenemos en nuestra web. ¡Descubre todos los detalles y elige esa joya especial al mejor precio!

Si has estado pensando en comprar unos pendientes, anillos u otro tipo de joya este es el momento perfecto. ¿Por qué? Porque podrás conseguir una pieza de alta calidad al mejor precio del mercado y sumándole nuestros espectaculares descuentos.

Este año venimos recargados y queremos ofrecerte un 30% de descuento en nuestras joyas, en este caso, las alianzas, la sección outlet, los productos de Dupont y los diamantes de inversión no están incluidos.

Debes saber que todas nuestras joyas cuentan con un diseño y originalidad excepcional, de la calidad no vamos a hablar porque es una de las razones por las que nos prefieren nuestros clientes. Por otra parte, al no tener intermediarios en la producción de cada una de nuestras piezas el precio es menor y contamos con los mejores precios respecto al mercado.

¿Te imaginas la cara de esa persona especial recibiendo unos hermosos pendientes? Qué mejor ocasión que ésta, para poder sorprender a esa chica a quien tanto quieres. ¡No lo pienses más! Recuerda que nuestras rebajas empiezan desde hoy, 1 de julio hasta el 31 de julio.

Si buscas un regalo para esta temporada y aún no sabes qué tipo de pieza elegir, ¡no te preocupes! Nuestra firma puede asesorarte profesionalmente para que te lleves la mejor opción. Tantos años de experiencia nos han dado la posibilidad de aconsejar a nuestros clientes para que no fallen en su elección.

Ya que hablamos de pendientes, queremos recomendarte estos con los que seguro vas a dejar más que encantada a esa chica, quien no olvidará nunca este regalo.

DELAWARE, Pendientes de diamantes

Estos hermosos pendientes están formados por preciosas argollas de diamantes, perfectas para llevar tanto a diario como en grandes celebraciones. Tienen un diseño sencillo pero elegante a la vez, reflejando en todo su esplendor el gran trabajo de nuestros expertos maestros joyeros.

DELAWARE, Pendientes de diamantes

 

Las pulseras también se han convertido en un accesorio que demarca personalidad y elegancia. En nuestras rebajas te ofrecemos diversos diseños, todos con el respaldo de nuestra calidad y exclusividad. Hoy te queremos recomendar la siguiente pulsera que de seguro se convertirá en un elemento indispensable en tus ocasiones especiales.

ADANA, Pulsera de diamantes

Esta hermosa pieza está fabricada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, posee diamantes de talla brillante engarzados en garras. Es un modelo inspirado en la pulsera riviere, que deslumbra principalmente por su elegancia.

ADANA, Pulsera de diamantes

 

No olvides que todas nuestras joyas cuentan con su certificado de garantía. En este certificado, nuestros expertos diamanteros explican todos los detalles y características de la pieza; material precioso de elaboración, y cualidades de las gemas preciosas y diamantes. 

¡No pierdas más tiempo! Un mes se pasa volando y entre más rápido compres tu joya, podrás aprovechar el 30% de descuento. En Navas Joyeros te animamos a que visites nuestra web y no te pierdas las rebajas con las que tus piezas preciosas quedarán a un precio increíble. ¡Te esperamos!