Aprovéchate de nuestro Límite: 48 horas

En la firma Navas Joyeros contamos con una larga tradición profesional en la venta online de joyas y diamantes. Estamos avalados con más de dos décadas de distribución de piezas de joyería a través de una selecta clientela entre la que se encuentra El Corte Inglés, un referente empresarial en el mercado nacional.

Realizamos toda la producción en nuestras propias fábricas, resaltando la ubicada en la población de la Valenza, al norte de Italia, donde se produce la joyería perteneciente a las marcas internacionales más renombradas y prestigiosas.

Nuestro filosofía se basa en acerca el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, ofreciendo a nuestros clientes las joyas con los mejores precios del mercado.

Navas Joyeros está formado por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería a los clientes. A través de la venta online, Navas Joyeros ha llevado a cabo la venta de sus piezas de joyería, donde cuya principal finalidad es que nuestro cliente encuentre de forma fácil y efectiva la joya que está buscando, al mejor precio.

Desde Navas Joyeros queremos anunciar a todos nuestros clientes que durante los próximos días 12 y 13 de octubre ofreceremos un descuento especial del 20%. Durante el Límite: 48 horas, pondremos a disposición de nuestros clientes un servicio de atención especial por si necesitará información o asesoramiento adicional.

¿Buscas un anillo de compromiso a un precio económico?, ¿quieres adquirir una sortija de piedras preciosas?, ¿el día de tu boda te gustaría lucir unos pendientes de diamantes?, ¿es una ocasión especial y quieres regalar un collar o una pulsera de diamantes y piedras preciosas?, todo ello lo podrás encontrar en la página web de Navas Joyeros y a un precio inmejorable.

Además, mientras dure la promoción de Límite: 48 horas, los clientes, seguirán contando con nuestro sistema de asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales, especializados en cada uno de los campos que engloba la fabricación y venta de piezas de joyería, estarán encantados de aconsejarle acerca de la conveniencia del diseño de la joya en virtud de quien sea la persona que la reciba o del tamaño de los diamantes según sea el presupuesto del que disponga.

Dispondrá también de nuestro envío gratuito. Durante la promoción, todos nuestros productos seguirán contando con el seguro frente a pérdidas y robos gracias a que trabajamos con dos importantes empresas de mensajería en el territorio nacional: MRW y SEUR.

Podrá seguir beneficiándose del cambio de talla, totalmente gratuito. Desde Navas Joyeros, comprendemos la dificultad que puede suponer calcular la talla del anillo de compromiso. Normalmente, trabajaremos sobre la misma joya, pero en el caso de que el cambio superase las tres tallas por encima o por debajo de la previamente solicitada, se le sustituirá la montura por otra con las nuevas medidas.

Si decide adquirir una de nuestras joyas durante el Límite: 48 horas, se le seguirá asignando un estuche que corresponda con la pieza de joyería, para que ningún caso, se le reste protagonismo a la propia joya. Al tratarse de joyas de alta calidad todas son enviadas en una estuchería que mantenga esa condición. Una caja personaliza con logo de nuestra firma y una bolsa a juego.

Durante la promoción, las piezas de joyería seguirán pasando nuestro exhaustivo control de calidad. En el caso de haber algún defecto, sería corregido antes de que la joya termine el proceso de fabricación. Una vez superado este proceso, se emitirá el “Certificado de Calidad de la joya”, de podrá ver todas las características que avalan la pieza de joyería, asegurando que no hay defectos de fabricación y que el acabado es perfecto; todo ello contribuyendo a la garantía de la joya.

Nuestros clientes contarán con las tres garantía fundamentales que ofrece Navas Joyeros: la garantía de por vida sobre los defectos de fabricación, garantía durante el primer año sobre defectos de engaste y garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza.

Le seguiremos ofreciendo el derecho a devolver la joya durante un plazo máximo de 30 días, podrá seguir beneficiándose del cambio de modelo durante un período de tres meses, donde nuestro cliente podrá cambiar la pieza por otra de menor o mayor valor.

Si, además, tu empresa pertenece a nuestro selecto Club de Compra, contará con las ventajas propias que le ofrece Navas Joyeros. Podrá disfrutar del descuento permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya, entre más ventajas. Solo tendrá que, al compra su joya online, aplicar el código descuento asignado a la empresa, al final de proceso de compra.

Durante el Límite: 48 horas le seguiremos ofreciendo el precio mínimo garantizado, debido a que Navas Joyeros debido a su condición de fabricante y gracias a las facilidades que ofrece la venta de joyería de manera online frente a las tiendas físicas, evita los incómodos intermediarios que siempre encaren el precio final de la joya.

Durante el proceso de compra del Límite: 48 horas, el cliente seguirá disponiendo del pago seguro como en cualquiera de sus compras con Navas Joyeros. En todo momento estará protegido de otros que puedan manipular y poner en peligro la información de su pedido. Podrá realizar los pagos de la manera en que se prefiera, ya sea por transferencia bancaria o ingreso en efectivo, pudiendo abonar el importe de la compra en una de las cuentas de Navas Joyeros, en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras de la firma. El envío de su pedido se realizará el primer día hábil a partir de la confirmación del pago; también podrá realizar el pago de la joya con tarjeta de crédito y mediante Paypal, una de las formas de pago más seguras, rápidas y comunes en compra online, sin gastos adicionales.

Navas Joyeros pone a disposición de los clientes, también durante el Límite: 48 horas, el Préstamos Estrella Express de la Caixa, el modo más adecuado para quien desee financiar un gasto estacional y/o puntual en un plazo corto de tiempo. Este préstamo se caracterizada por disponer de una financiación de 3, 6 o 10 meses; sin intereses con una única comisión de apertura inicial y unas cuotas mensuales fijas y sin intereses.

Durante nuestra promoción especial, podrás disfrutar de todas estas ventajas y mucho más; todo ello unido a una calidad inmejorable y a un precio sin competencia. Podrás disfrutar de una joya única. No lo dejes escapar y aprovéchate del Límite: 48 horas.