Aprovecha nuestra quincena de las joyas con perlas

La imagen de Coco Chanel es inseparable de las perlas. La famosa diseñadora acostumbraba a lucir joyas con perlas en toda ocasión, las consideraba indisociables de su persona y llegó a afirmar en más de una ocasión que «sin ellas se sentía desnuda». Sin duda, Mademoiselle Chanel era consciente del toque de elegancia que las perlas aportan a cualquier atuendo, siempre son bienvenidas en un look, sea cual sea la ocasión.

Si tú también consideras que las joyas con perlas visten con todo y al igual que Coco eres fan del romanticismo de La Belle Epoqué, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de nuestras maravillosas joyas con perlas. En Navas Joyeros celebramos nuestra fascinación por las perlas con un descuento especial del 15% durante las dos primeras semanas de junio, pensada para que todos nuestros clientes se hagan con su collar o pendientes de perlas favoritos sin gastar un euro más de lo necesario.

Las perlas son joyas elegantes y sobrias con una gran tradición, pero que no pasan de moda. Son un complemento ideal para lucir en una boda, una cena de gala, un evento importante o cualquier ocasión. Las joyas con perlas naturales aportan ese toque de elegancia natural necesario en cualquier atuendo con buen gusto que se precie. La tradición es lucir las perlas en collares, pulseras y pendientes, pero también son una buena opción a incluir en una sortija de pedida para conseguir un anillo de compromiso original y diferente.

Tus joyas con perlas al 15% de descuento

El collar de perlas y diamantes modelo REINA SOFÍA es un bello y exclusivo collar fabricado en Oro de Primera Ley, donde conviven con armonía una selección de perlas redondas cultivadas de los Mares del Sur y el brillo de los mejores diamantes talla brillante, que se distinguen por su alta condición de color, pureza y talla. Evoca esas piezas de alta joyería que forman parte del tesoro monárquico y que las reinas lucen en las grandes ocasiones. La perla en forma de lágrima que preside el collar es una perla cultivada de excelente calidad, de preciosa tonalidad y perfecto oriente.

Collar de perlas y diamantes REINA SOFÍA

Los pendientes de perlas y diamantes modelo KIDMAN tienen un diseño digno de las joyas de alta joyería, en el que se combina la belleza de las perlas australianas con el brillo y elegancia de los diamantes sobre una cuidada montura de Oro de 18 quilates. Su sistema de cierre en omega, propio de los pendientes más exclusivos, nos asegura una perfecta sujeción y colocación de la pieza de joyería con respecto al rostro. La belleza de las perlas cultivadas australianas, las mejor consideradas en el mundo de la alta joyería, aportan la belleza de color y oriente más intenso y la perfección de su forma esférica a los pendientes.

Pendientes de perlas y diamantes modelo KIDMAN

El anillo de perla y diamantes modelo BELINDA es un sencillo y bello diseño de anillo de diamantes, que incorpora una perla central que la hace ideal para el día a día. Es un detalle perfecto si se busca regalar a cualquier mujer amante de las perlas australianas de más elevada calidad o para esa novia cuya elección para el día de su boda sean las joyas con perlas. También es perfecto como anillo de compromiso si lo que quieres es una sortija de pedida bellísima y original para huir de los tradicionales solitarios de compromiso.

Anillo de perla y diamantes modelo BELINDA

Haz como la diseñadora de la Maison más importante de Francia e icono máximo de la elegancia y luce a diario tus perlas para ser la envidia de todas. Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros y consigue tus joyas con perlas con un descuento exclusivo del 15% durante las dos primeras semanas de junio. ¿A qué estás esperando! ¡Corre que se acaban!