Aprovecha el 50% de descuento en Navas Joyeros

En Navas Joyeros seguimos ofreciendo las mejores joyas a un precio inigualable y único. Como ya conocéis, nuestra firma de joyería online cumple 10 años desde el nacimiento de nuestra página Web, esa a la que ahora todo el que quiera adquirir una pieza de alta calidad puede entrar las 24 horas del día.

Este aniversario de Navas Joyeros no podría llegar en mejor momento y es que sabemos que su boda está a la vuelta de la esquina, por lo que no se admiten excusas si todavía no tienes las joyas que vas a lucir el día de esa celebración  tan especial. No existe mejor momento que el día de hoy para terminar de escoger vuestro conjunto preferido, pues gracias a nuestro décimo aniversario ofertamos la mayor parte de nuestras piezas a mitad de precio, sí lo han escuchado bien, ¡al 50 % de descuento!

De hecho, hoy es uno de esos días en los que nuestra página de Navas Joyeros luce sus mejores galas, anunciando tal descuento por el aniversario. Aprovechamos esta publicación para lanzar un consejo: no dejéis pasar este día sin comprar la joya de vuestros sueños, pues los días de celebración se están acabando y pronto llegarán a su fin.

Para beneficiaros de tal descuento es imprescindible seguir varias pautas, las cuales describiremos a continuación:

Lo primero que debéis conseguir es el código de descuento que se ha establecido para este día, el cuál os proporcionarán sin ningún problema los trabajadores de Navas Joyeros, quienes estarán atentos a vuestras peticiones. Para ello pueden contactar con ellos mediante vía telefónica al número 913091649 o si lo prefieren por Whatsapp al 676 467 433, también tienen la posibilidad de escribirnos un mail a la dirección consultas@navasjoyeros.com.

Si por el contrario, os afloran las dudas en el último momento ante la gran variedad de joyas que posee nuestra joyería online, siempre podéis pedir una cita previa para acudir a nuestro Showroom permanente  ubicado en Madrid, donde encontraréis un asesoramiento personal. Aunque como el 50% de descuento no se aplica todos los días, siempre podéis elegir vuestra pieza de alta joyería con dicho asesoramiento y esperar a efectuar la compra uno de los días que se vuelva a celebrar nuestro décimo aniversario, eso sí, recomendamos estar mucho más atentos pues solo quedan cinco días.

En el caso de que ya tengáis el código de descuento más la joya seleccionada que queréis adquirir, el paso siguiente será efectuar la compra de la pieza ese mismo día, desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche ese código estará en vigor sin problemas.

Las únicas piezas que quedan fuera de este gran descuento son aquellas que formen parte de las colecciones de joyas de diseñadores, Mia By Marta Ibrahim, alianzas de boda, Outlet, o piezas con rotura de Stock. Lejos de dichas joyas, posees toda la libertad para elegir esa joya que te arranque un suspiro al verla y que mejor se adapte a tu estilo, a la mitad de precio.

¿Habíais imaginado un mejor lunes? Navas Joyeros celebra otro de sus días de décimo aniversario hoy con el objetivo de que tu vuelta de vacaciones se haga lo menos pesada posible, restando lo que más cuesta hoy en día al decantarse por una joya, el precio.

Sabemos de primera mano las garantías que la mayor parte del público busca en la joyería antes de hacerse con una joya de calidad, pues el desembolso de dinero, por mínimo y competente que sea el precio, siempre supone un esfuerzo económico importante. De ahí que Navas Joyeros aproveche las fechas importantes, como este aniversario, para dedicárselas a sus clientes con lo mejor que se puede hacer, restando el precio.

No queremos que escojan nuestra joyería únicamente por los precios tan competitivos que ofrecemos, sino también por la historia que detenta. Para empezar somos una empresa 100% española, con más de dos décadas como proveedor de El Corte Inglés de diamantes y colecciones de joyas de diseño de piedras preciosas y gemas, todas ellas elaboradas en Oro de Primer Ley y Platino. Unos materiales, que como hemos descrito en anteriores publicaciones, son los mejores y los más aptos para la fabricación de joyas de alta calidad.

Con Navas Joyeros ya no es necesario acudir a empresas extranjeras, cuyo trato pasa por intermediarios y más intermediarios, que no hacen más que retrasar el tiempo de espera cuando surge algún problema. Además, ¿qué mejor que confiar en una empresa española?

Por supuesto, no queremos que confíen a ciegas en nosotros, sino en la experiencia que nos abala con la larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes que portamos a nuestras espaldas.

El camino de Navas Joyeros comenzó junto a empresas como Teletienda , la Tienda en Casa o Digital +, debido a nuestro deseo de especializarnos en la venta de piezas de joyería de alta calidad a distancia o por catálogo a través de entidades financieras tan reputadas como La Caixa, Banco Zaragozano o a día de hoy, Barclays.

Esto, junto con la promoción de la venta de diamantes certificados o la todavía colaboración con el BBVA en la venta de las joyas online y por catálogo, hicieron posible que avanzar hacia una especialización mayor en cuanto a la venta de joyas de alta calidad con empresas como Buy Vip.

Más adelante es cuando vimos en Internet la oportunidad de facilitar el acceso a joyas de calidad a nuestros clientes, y esa visión nos ha llevado a día de hoy ser una de las firmas de joyería online con más reputación.

Pero nuestro camino no acaba aquí, pues nuestra ambición quiere hacernos llegar aún más lejos, sobre todo para seguir haciéndoles  llegar la mejor pieza de joyería adaptada a su estilo y personalidad a través de dos formas claras; el mundo online con nuestra tienda en Internet, o bien con la creación de Showrooms  en nuestro país vecino, Portugal y en el nuestro, España.

Con todo lo dicho, hoy es el mejor día para realizar la compra que pasará a ser el regalo más especial de su pareja, el de su madre o bien la joya que lucirá el día más importante de su vida. Las garantías, los asequibles precios y el gran descuento del 50 % de Navas Joyeros por nuestro décimo aniversario, conforman esas oportunidades que pocas veces se alinean a favor del cliente.