Anticipa la compra de tu joya!

Estás pensando en comprar el anillo de compromiso para regalar en tus vacaciones de verano, o reservarlo para celebrar la pedida de mano en el mes de septiembre, no te preocupes, en Navas Joyeros no cerramos por vacaciones, y estaremos todo el mes de agosto disponibles para que recojas tu joya en el showroom de joyería de Madrid, siempre por supuesto, mediante cita previa.

Pero hay una cosa importante que sí debes saber, y es que te recomendamos que si vas a necesitar tu joya de diamantes para antes el mes de agosto te anticipes y realices tu pedido cuanto antes, ya que hasta el 25 de julio garantizamos la entrega antes del 10 de agosto, a excepción de piezas a medida o por encargo. Después de esa fecha no garantizamos que recibas en el mes de agosto tu joya, ya que como sabrás es un mes en el que muchos toman un respiro, como nuestra fábrica de Italia.

Lo que sí te podemos garantizar es que recibirás una joya de excepcional calidad y bajo precio, por lo que no deberías quedarte sin ella.
Además, para tu comodidad, ampliamos el período de devolución de un mes como es tradicional en nuestra joyería, por lo que podrás devolver tu joya si no quedas satisfecho hasta el 10 de septiembre.

Así que ya lo sabes, haz tu pedido online en la web de la firma: www.navasjoyeros.com si quieres recibir tu joya cuanto antes en tu casa de forma rápida, cómoda y sencilla.
Si por el contrario prefieres venir a recogerlo en el showroom de la firma, situado en Calle Goya, en Madrid, tan sólo tendrás que pedir tu cita previa, ¿cómo?

Pues llamando al teléfono: 913 091 649
Escribiéndonos al mail: consultas@navasjoyeros.com
Llamando o por Whatapp: 676 467 433
O mediante el Chat Online de la web.

Así que ya lo sabes, no te olvides que Navas Joyeros trabaja para ti durante todo el verano, buscando ofrecerte el mejor servicio y puedas cumplir el sueño de esa persona tan especial.