piedras-preciosas

Anillos de piedras preciosas exclusivos

Anillos de piedras preciosas de Navas JOyeros exclusividad y calidad

Descubre nuestros anillos de piedras `preciosas con diseños propios

En la joyería online de Navas Joyeros estamos de estreno, esta vez de estreno de categoría de productos, y es que hemos añadido para todos nuestros clientes un exclusiva y maravillosa colección de anillos de piedras preciosas.

Las piedras preciosas son las piedras más valoradas y utilizadas para la creación de joyería. Las joyas con piedras preciosas son conocidas por su elegancia y por la intensidad del color de las piedras. En la colección exclusiva de Navas Joyeros encontrarás desde diseños clásicos y cómodos de anillos con gemas de color y diamantes para utilizar a diario, hasta los modelos más llamativos destinados a ocasiones más especiales o grandes eventos.

Las piedras preciosas que encontraréis como novedad, son cuatro, la tanzanita, amatista, aguamarina y el topacio.

La tanzanita es una gema muy valorada en joyería, ya que se origina en un único lugar del planeta, Tanzania. Descubierta en el año 1967, ha generado y genera pasiones entre los joyeros y los amantes de las piedras excepcionales.

Es una gema que se reconoce fácilmente por su tricoismo muy pronunciado, puesto que puede parecer de tres colores distintos dependiendo por dónde se le mire.

Un ejemplo de anillo con tanzanita es el anillo Modelo Arusha, de la colección de Navas Joyeros. Realizado en oro blanco de Primera Ley, diamantes, y una espectacular tanzanita que protagoniza la espectacular pieza de joyería.anillos piedras preciosas con tanzanita y diamante

La amatista es una piedra preciosa que simboliza paz, serenidad y templanza. Muy apreciada en joyería por su intenso color violeta y su dureza.

Se encuentra principalmente en los Urales y Alemania, y su tono morado tan característico lo proporciona el óxido de hierro. Como se puede apreciar en el maravilloso anillo de amatista y diamantes llamado Hermes, de la colección de la joyería online de la marca.anillos de piedras preciosas con amatista y diamantes

El aguamarina es la piedra más bonita de toda la familia, y su nombre es sinónimo de “agua del mar”, ya que su color y brillo nos recuerdan a ello. Es una gema muy apreciada en joyería por su dureza y belleza, y permite muchos cortes diferentes.

Algunas de las más famosas se encontraron en Brasil, aunque los ejemplares más cotizados provienen de los Montes Urales en Rusia. En algunas culturas y países, se regalan joyas con aguamarina para celebrar el 19º aniversario de boda, ya que representa la felicidad y la valentía.

Si tú también estás buscando un regalo de aniversario, o simplemente un detalle para regalar a esa persona especial, nos parece perfecto el anillo de aguamarina y diamantes Modelo Egeo, una exquisita joya que no pasará desapercibida.anillos de piedras preciosas de aguamarina y diamantes

Y por último, hablar del topacio, una gema preciosa que presenta una variedad excepcional de colores. El azul es el más característico.

El topacio es originario de la isla de Zabargad, en el Mar Rojo, de donde deriva el nombre (antigua isla de Topazos).

Actualmente, uno de los grandes productores de esta piedra preciosa es Brasil, y es una piedra ideal para protagonizar un anillo de compromiso especial, para que aquellas mujeres que prefieren joyas diferentes a los clásicos anillos de diamantes.

Por ejemplo, el anillo Morfeo, una preciosa sortija de topacio y diamantes que pondrá el toque diferente a una pedida de mano especial.anillos de piedras preciosas de topacio y diamantes