diamantes negros

Anillos de diamantes negros en la alta joyería

Anillos de diamantes negros y otras joyas en nuestra joyería

Conoces los anillos de diamantes negros y su uso en alta joyería.

Te acercamos las joyas con diamantes negros

La firma Navas Joyeros siguiendo su filosofía de acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, presenta en sus joyerías online una bella colección de joyas con diamantes negros, en la vanguardia del diseño joyero internacional.

Características de los diamantes negros

Los diamantes negros son diamantes naturales, de igual naturaleza que los diamantes blancos.

De hecho ambos comparten 2 de las características genéricas de los diamantes. Las denominadas 4CS, el peso, que también se miden en quilates y la talla, donde se valora no solo la forma externa, sino la valoración del trabajo profesional de los talladores del diamante.

Características específicas de los diamantes negros

Sin embargo, en los diamantes negros hay dos condiciones más específicas, como el color y la pureza.

El color en los diamantes genéricos se basa en la ausencia cromática, cuanta menos tonalidad tienen, más valorado es el diamante. Sin embargo, los diamantes negros se denominan “fancy” y su mayor valoración se basa en su tonalidad negra intensa.

Por otro lado, la pureza de los diamantes genéricos se sustituye por la cristalización.

En los diamantes negros, debido a no ser translucidos, no se puede apreciar las inclusiones interiores, y por tanto el grado de pureza que poseen.

En los diamantes negros se valora el grado de cristalización de la gema tallada, es decir el nivel de brillo de la piedra preciosa.

Los diamantes negros son diamantes naturales de intenso color negro que viene dado por la acumulación de inclusiones de carbono no cristalizado, que al estar muy juntas crean visualmente una gama cromática de color negro.

Historia del diamante negro en la joyería

Los diamantes negros han sido habitualmente desestimados en la elaboración de joyería, pero las grandes marcas internacionales empezaron a introducir en sus colecciones. Los diamantes negros de seleccionada calidad están siendo en la actualidad una de las gemas más usadas en exquisitas piezas de joyería, combinándolos con diamantes blancos de la más alta calidad de color, para generar un bello y elegante contraste.

Anillos de diamantes negros en Navas joyeros

Por esto, la firma Navas Joyeros, a la vanguardia de las nuevas tendencias, pone a tu disposición una amplia gama de joyas con los mejores diamantes negros, diseños únicos y exclusivos al mejor precio, como el impresionante colgante Modelo Módena, un imponente colgante en forma de flor, cuya belleza reside en la combinación de diamantes negros y blancos. Un joya perfecta para lucir en grandes ocasiones en la que queramos destacar con una pieza de alta joyería con clase y elegancia.Anillos de diamantes negros

En Navas joyeros , te ofrecemos la posibilidad de aplicar diamantes negros en cualquiera de los diseños que te ofrecemos en nuestra joyería.

Es decir, puedes elegir cualquiera de los diseños que actualmente están realizados con diamantes blancos y te los presupuestamos sin compromiso con diamantes negros.Incluso puedes combinar ambos diamantes.

También, gracias a nuestra sección «Diseña tu joya» podemos llevar a cabo todo tipo de modelos de anillos de diamantes negros. Un anillo de compromiso muy original y exclusivo, seguro que a tu alcance.

Contactanos y te contamos todo lo que podemos crear con los diamantes negros !