Anillos de compromiso en Showroom de Barcelona

Elige los mejores anillos de compromiso en Barcelona.barcelona sagrada familiaVenimos a daros una buena noticia a todos nuestros clientes de Barcelona, ya que el showroom de joyería que realiza Navas Joyeros en la ciudad condal cumple su 5º aniversario, y ¡qué mejor forma de celebrarlo que acudir allí otro día más!

Nuestros anillos de comp`romiso en el

Showroom de Barcelona

En nuestro showroom de joyería podrás ver sin ningún compromiso, la joya de diamantes que siempre habías deseado.

De una forma cómoda y con la garantía de Navas Joyeros.

Podrás localizarnos el MARTES 7 DE ABRIL, en Gran Vía de les Cortes Catalanes 583, donde estaremos encantados de recibirte y asesorarte para que obtengas tus anillos de compromiso perfectos al mejor precio.

Pide cita para ver nuestros anillos de compromiso

Pide tu cita personalizada para acudir al showroom de Navas Joyeros, de forma totalmente gratuita. En el showroom podrás probarte tu joya de diamantes, además de mantener todas las ventajas que ofrecemos en la tienda online de Navas Joyeros. Allí tendrás la comodidad de ver las joyas físicamente para que puedas estar completamente seguro de tu elección previamente a realizar la compra, todo ello contando con la ayuda de los profesionales de la firma Navas Joyeros, que estarán dispuestos a solucionar todas tus dudas y asesorarte para que encuentres lo que estás buscando.

Aunque las compras en nuestra tienda online sean seguras y fiables, queremos que no tengas ninguna duda a la hora de escoger tu anillo de compromiso ideal, o los pendientes de novia con los que siempre habías soñado viendo las joyas con tus propios ojos, y solucionándote en el momento cualquier cuestión que puedas tener en nuestro showroom de Barcelona.

Sea cual sea la joya que estás buscando, la encontrarás en el showroom de Navas Joyeros.

Aquí nos ajustaremos a tus gustos, y a las preferencias de la agasajada, a los materiales y diseños que prefieras y al presupuesto que tú has estimado oportuno.

Ya no tienes excusa para obtener tu anillo de compromiso  exclusivo, al mejor precio. Podrás verla y recogerla en persona en tu ciudad, como si de una joyería tradicional se tratase con todas las garantías de la venta online características de nuestra firma . Pide tu cita en:

Teléfono: 676467433
WhatsApp: 676 467 433
Email: clientes@navasjoyeros.com
O a través de nuestroChat Online.

Y pronto disfrutaras del apasionante mundo de las joyas.