Anillos de compromiso, reabrimos showroom.

Reabrimos nuestro showroom de Madrid, donde probarte y comprar tus anillos de compromiso.

Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel y es que, estos dos últimos meses han sido muy complicados para todos.

El Covid 19 ha cambiado radicalmente nuestros hábitos, costumbres y rutinas…en definitiva, nuestra vida ha dado un giro inesperado.

El estado de Alarma adoptado por el Gobierno y la cuarentena, ya forman parte de una extraña rutina, que ha obligado a no solo cambiar nuestras vidas sino también nuestras condiciones y formas de trabajo.

Condiciones de nuestra atencion al cliente para adquirir sus anillos de compromiso.

Durante este tiempo hemos seguido las pautas marcadas por el Gobierno manteniendo nuestros showrooms de atención al cliente cerrados.

Hemos atendido, en la medida de lo posible, a nuestra clientela, a través de teléfono, whatsapp, chat o email.

Con las nuevas medidas de desescalada, se autoriza a los comercios de superficie reducida a atender a sus clientes mediante cita previa.

Esta medida aplicada desde este pasado lunes, se adapta perfectamente a nuestro sistema habitual de trabajo.

Ya que nosotros, trabajamos bajo cita previa en nuestros showrooms, donde los clientes tienen la posibilidad de ver y probarse sus anillos de compromiso que mas le gustan antes de comprarlos y con el asesoramiento profesional y gratuito de nuestros comerciales y especialistas.

Por ello, en Navas Joyeros hemos tomado la determinación de seguir intentando trabajar con la mayor normalidad en la medida de lo posible.

Eso sí, con la seguridad, protección y cuidado de nuestros clientes, empleados y proveedores.

PROXIMA APERTURA DE NUESTRO SHOWROOM

Así y dentro de las limitaciones territoriales marcadas por el actual Estado de Alarma, el próximo lunes 11 de mayo reabriremos nuestro showroom en nuestra central de Madrid.

La reapertura será parcial, de momento, solo por las mañanas, en un horario de 10:30 a 14:00, siendo la ultima cita de 13:00 a 14:00.

MEDIDAS PREVENTIVAS ANTICOVID

La reapertura ira acompañada de una serie de medidas de higiene y limpieza de espacios muy estrictas y que pasamos a detallar.

  • Limpieza exhaustiva del espacio de visita y acceso con productos para tal fin
  • Limpieza de acceso destinado al calzado
  • Limpieza en cada visita del muestrario correspondiente
  • Uso de mascarilla y guantes por parte del personal de Navas Joyeros
  • Mantenimiento de la distancia de seguridad durante toda la visita
  • Ionización periódica del espacio
  • Gel desinfectante disponible en el espacio de la visita

Se exigirá a los clientes que nos visite haciendo uso de la correspondiente mascarilla, que deberá ser usada durante toda la visita.

Aquellos clientes que tengan marcada la cita, podrán solicitarnos un justificante para garantizar su traslado desde su punto de origen hasta nuestra central en la calle Goya 113.

Estamos trabajando para que las visitas a nuestro showroom de Madrid, sean lo más normales posibles y el cliente pueda sentirse como en casa, a pesar de todas estas medidas que quizás puedan hacer ese rato un poco más desagradable.

Igualmente, nuestro objetivo es trabajar para que sea una gran experiencia que permita decidirnos de forma segura y comoda sobre la joya que queremos comprar.

En definitiva, si lo tienes claro, ya puedes solicitarnos tu cita para visitarnos en Madrid a partir del próximo día 11 de mayo, en turno de mañana.

Podrías venir para ver los anillos de compromiso que te gustan, realizar un cambio de talla o consultar un diseña tu joya.

Garantias de Navas joyeros en sus anillos de compromiso

Nuestro showroom mantiene los increíbles precios que ya te ofrecemos online y se conservan como no, las garantías y ventajas habituales en nuestra firma

  • Garantia sobre defectos de fabricación durante toda la vida de la joya
  • Garantia sobre defectos de engastado, incluso en caso de pérdida de la gema caída
  • Primer mantenimiento gratis ante los daños sufridos por la joya en su uso habitual
  • Envío gratuito en el territorio nacional y archipiélagos
  • Packaging gratuito y elegante preparado para regalar
  • Plazo de desestimiento de un mes y de tres meses desde la recepción del pedido, para el cambio de modelo por cualquier otro dentro de nuestro catálogo

Entre muchos otros.

Esperamos poder abrir próximamente nuestros showrooms en Barcelona, Valencia, Andalucia, Bilbao, Zaragoza, Canarias y Portugal. ¡No podemos tener más ganas!

Os iremos informando, usad cualquiera de nuestros canales para poder solicitar cita previa.

Un comentario

  • Clarice Machado
    4 años hace

    Hola, ¡enhorabuena por la reapertura de vuestro showroom!

Comentarios cerrados.

Deja un comentario